Es curioso que uno de los géneros que más ha explorado Netflix para sus contenidos originales sea la animación. Las caricaturas dirigidas a un público adulto han ingresado lentamente a su catálogo y, poco a poco, se han confirmado como algunas de las mejores producciones en la plataforma. Un ejemplo de esto es ‘Bojack Horseman’. El show ha generado tales olas que algunos lo comparan con ‘Rick and Morty’, compitiendo ambos por el título de mejor show animado en los últimos años.
La cuarta temporada de ‘Bojack Horseman’ es una esperada por sus fans. Pero a diferencia de otros shows, Netflix no ha sido muy comunicativo sobre lo que podemos esperar. Hoy, por fin, se publicó un primer tráiler que nos demuestra que el caballo más amado y odiado en Hollywood está en camino… aun si no sabemos exactamente dónde se encuentra.
Puedes ver el tráiler a continuación:
https://www.youtube.com/watch?v=Bf12qwPWDVI&t=0s
¿Dónde está Bojack Horseman?
El primer tráiler de la cuarta temporada de ‘Bojack Horseman’ hace un magnífico trabajo al recordar los puntos donde quedó el show, pero no entregar demasiada información. Vemos a Mr. Peanut Butter en su campaña como gobernador, a Princess Carolyn regresando a su trabajo y a Todd siendo… Todd. También anticipa la resolución de ciertos temas que dejó abiertos el final de la tercera temporada. La llegada de una ilegítima hija de Bojack, por ejemplo. Sin embargo, lo que mejor logra es expresar ese espíritu de la serie. Es una combinación de comedia negra con un ambiente pesimista y lleno de culpa. Es posible que la cuarta temporada busque una vez más conseguir momento emotivos y dramáticos. El nihilismo es la salsa especial del show, después de todo. Pero, la mayor duda que deja es: ¿dónde está Bojack Horseman? Lo último que supimos de él fue que, al parecer, abandonó la idea de suicidarse después de ver una manada de caballos corriendo en el desierto. El tráiler nos muestra que después de eso él llega a una casa abandonada, ¿pero dónde exactamente?La cuarta temporada de ‘Bojack Horseman’ se estrena el próximo 8 de septiembre, solo en Netflix. Imágenes: Netflix