Además de tener mensajes de Groupon todos los días en la bandeja de entrada de su correo electrónico, ahora también tendrá a la compañía en su televisor. La cadena CBS anunció que está trabajando en una serie de TV inspirada en el popular sitio de descuentos en la Red.
Según informó Business Insider, la cadena de televisión está trabajando en una serie que cuenta la historia de dos jóvenes, Evan y Rob, que salen de su ciudad natal para mudarse a Los Ángeles y ganar reconocimiento trabajando en Groupon. La serie llevará el nombre de ‘Friend Me’, lo que para algunos puede llegar a ser confuso, pues suena más como un título para una serie relacionada con Facebook.
Pese a que Groupon no ha hablado con la cadena de televisión, pues en los primeros meses de 2012 un portavoz de Groupon le dijo a Forbes que la compañía no tenía participación en la serie, el piloto fue presentado en enero pasado a la CBS.
‘Friend Me’ será protagonizada por Christopher Mintz-Plasse de Kickass y Superbad, y Nicholas Braun, un actor de Disney. Aun no está clara la fecha de estreno de la serie pero se espera que ocurrirá durante 2012.
Groupon no saca promciones buenas, y ademas no ha tenido perdidas millonarias, entonces como va a lanzar una serie
Groupon no saca promciones buenas, y ademas no ha tenido perdidas millonarias, entonces como va a lanzar una serie