El esperado panel de Lucasfilm no dejó las mayores novedades sobre los spin-off: No hay confirmación de nuevos directores (así que la información sobre Colin Trevorrow queda en el aire) y tampoco anuncios de elenco. Pero dejando eso de lado, el panel puso toda su atención en el gran lanzamiento del año. El episodio VII que dirige JJ Abrams acompañó su presentación con un video de producción, que da cuenta de los efectos prácticos, sets de grabación y varios actores que tomarán el protagonismo.
El emotivo video lo pueden ver a continuación:
https://www.youtube.com/watch?v=B6-sAbI-PmoEl video de producción incluye numerosos primeros vistazos a clásicos elementos de la saga, como los robots R2D2 y C3PO, así como la primera imagen que tenemos de Carrie Fisher como la princesa Leia Organa. El ahora barbudo Mark Hamill también aparece para narrar el trabajo de filmación, que básicamente lo describe como “todo ha cambiado y nada ha cambiado, así es como todos quieren que sea”.
Las nuevas caras y protagonistas también se pasan por el video, con John Boyega, Daisy Ridley y Oscar Issac. También tenemos a Lupita Nyong’o durante su trabajo de captura de movimiento y la confirmación de un cameo del actor Simon Pegg.
Como informa Comic Book Resources, durante la presentación del panel –además del beso entre Fisher y Harrison Ford que le da vueltas a internet– se confirmaron un par de detalles de la trama: La base de La Primera Orden (el grupo de villanos) será conocida como Starkiller, en referencia a cierto personaje del universo expandido. También se supo que los principales antagonistas serám tres: el sith Kylo Ren, el general Hux y el misterioso Capitán Phasma, todos miembros de La Primera Orden.
Finalmente, el panel completo fue publicado y lo pueden ver a continuación:
Imagen: Captura de pantalla.