Sin duda, Beyoncé es una de las artistas más importantes y aclamadas del momento. Cuenta con cientos de fanáticos en el mundo y es muy respetada en la industria, tanto por sus colegas, como por la prensa especializada. Sin lugar a dudas, Beyoncé es la estrella que más brilla en el firmamento musical.
Sus presentaciones son inolvidables, incluso si uno no tiene la suerte de verlas en vivo y se debe conformar con un video. Todos los que han ido a uno de sus conciertos hablan de su increíble performance, eso es algo que podemos comprobar gracias a YouTube. Por ejemplo, su presentación en el Superbowl de 2013 es una obra de arte, que se sitúa entre los mejores espectáculos del medio tiempo de la historia de la final del fútbol americano estadounidense.
Lee más sobre Netflix en este enlace.
Sus presentaciones son especialmente épicas por el juego de luces, baile y gráficos, además, claro, de la capacidad vocal y el talento musical de Beyoncé, que forman un conjunto espectacular que deja a todos con la boca abierta. Sin embargo, uno de los más recordados por todos es el de Coachella en 2018.
Detrás de Coachella 2018
Fue un espectáculo de cerca de dos horas, que dejó a todos sin palabras, no solo por la puesta en escena o el baile; tampoco por reunir a las Destiny’s Childs o tocar con su esposo, Jay Z, sino porque estaba cargada de simbolismos que decían muchísimo de su vida personal, de mensajes que quería entregar y de su carrera.
Precisamente ese espectáculo es lo que explora ‘Homecoming’, la película que estará desde el 17 en Netflix y que, por medio de entrevistas e imágenes, nos da una mirada íntima y emotiva del histórico concierto. Allí veremos cómo se creó el show desde sus primeros momentos, como un concepto creativo, hasta volverse la realidad y el fenómeno cultural que es en este momento, lo que nos dejará ver las poderosas intenciones de la artista con este inolvidable espectáculo.
Imágenes: Beyonce (vía: Instagram).