Mientras los fanáticos de Daryl, Michonne y los zombis esperan el estreno de la próxima temporada de ‘The Walking Dead’, la cadena AMC sigue avanzando con el ‘spin-off’ que prepara de la serie. El cómic de Robert Kirkman ha demostrado ser exitoso en la pantalla chica y los grandes ejecutivos saben que no pueden soltar la gallina de los huevos de oro. Producir una nueva serie tiene todo el sentido monetario y ya está programado el comienzo de la producción para principios de 2015, como informa IGN.
Ahora, desde Bleeding Cool, revelan los nuevos detalles sobre los protagonistas y la trama del ‘spin-off’. Serán seis los integrantes del grupo de sobrevivientes, cuya historia se ubicara inmediatamente después del inicio de la infección, mostrando los esfuerzos por contener el recién nacido apocalipsis zombi.
Los seis personajes serán Sean Cabrera (un hombre latino de 40 años), Cody Cabrera (hijo adolecente de Sean y conocido por su mal carácter), Nancy Tompkins (una madre soltera con dos hijos), Nick Tompkins (primer hijo de Nancy y con actitudes problemáticas), Ashley Tompkins (hija de Nancy y con actitudes totalmente diferentes a su hermano) y Andrea Chapman (una mujer solitaria tratando de superar un difícil divorcio).
Desde la luz verde para el piloto de la serie, Kirkman, creador de la historia y productor del proyecto, señaló que “hay muchas esquinas del universo de ‘The Walking Dead’ que se mantienen en las sombras. Tener la oportunidad de darle luz a esas esquinas y que se esconde en ellas es una gran oportunidad”.
La serie tiene todo el sentido económico para existir, pero, ¿lo tiene de forma argumental? La verdad sea dicha, la historia original de Robert Kirkman en ‘The Walking Dead #1’ usaba como base la idea de George Romero: un mundo donde los muertos –por razones desconocidas– vuelven a la vida. En ese escenario puede caber todo tipo de historia y así mismo ha sido por décadas. Así que el ‘spin-off’ no tiene ningún problema narrativo para existir, no obstante, todo depende de un buen manejo de la serie y eso está en manos de Dave Erickson, el ‘showrunner’ del proyecto.
Está serie ha bajado de calidad!! Toda la temporada 7 ha sido floja!! Como si el primer capítulo le robó la energía a los demás!!