Heinz usa animación con el estilo Pixar para promover sus fríjoles

Las nuevas formas  de publicidad que están aplicando las empresas, como los influenciadores, videos virales e imágenes, les han ayudado a que sus productos pasen desapercibidos y no sean el centro de atención. El objetivo es crear historias que cautivan al espectador, mientras el producto está allí, como un extra u objeto que no llama mucho la atención.

En esta oportunidad, te mostramos una obra maestra de la animación gracias a Heinz Australia, la marca de las famosas salsas. Se podría decir que toma prestados el arte, la estética y la historia de amor característicos de la famosa productora de animación Pixar para vender un nuevo producto de fríjoles en lata, al ofrecer la idea de una lata para cada tipo de familia.

La campaña lleva por nombre ‘Can Size for Every Aussie‘. Lo importante es el mensaje de la producción, ya que el corto de tres minutos nos cuenta una historia donde no se necesitan diálogos y el mensaje es muy claro: una historia de amor en la que el hilo conductor son los fríjoles en lata.

El corto lo puedes encontrar en Youtube y en el sitio web de Heinz Australia. Ya cuenta con 51 mil visitas.

Responsables del corto

La campaña fue desarrollada por la agencia neozelandesa Young & Rubicam. Ha sido recibida con opiniones encontradas, ya que unos la aman y la consideran una muy buena pieza, mientras otros creen que es una vil copia de las producciones de Pixar.

La campaña tiene pocos días de haber sido lanzada y ya ha dado mucho de qué hablar. No cabe duda del impecable trabajo que hicieron para lograr que este corto audiovisual comience a darle la vuelta al mundo.

Imagen: Heinz

Omar Higuera

Omar Higuera

Un libro y una película son dos mundos totalmente diferentes, pero que se complementan. Comunicador Audiovisual y Multimedia con ínfulas de diseñador web. Apasionado por la innovación y la animación.

View all posts

Archivos