El futuro de la serie de ciencia ficción animada ‘Rick and Morty’ es incierto. El show, creado por Dan Harmon y Justin Roiland no tiene confirmada su cuarta temporada. Esto a pesar de que sus primeras tres apariciones han sido un completo éxito en todo el mundo, según dice Gizmodo.
En una conversación en Twitter con un fan furioso, Harmon aclaró al público que el motivo por el que el equipo de la serie no está trabajando en la cuarta temporada de ‘Rick and Morty’ es que la cadena Adult Swim aún no la ha ordenado. Para una serie con un alto nivel de popularidad como esta, esto es una gran sorpresa. Además, según Harmon, este hecho ha hecho que le salgan más palabras para el show.
I hear ya, tough spot. On one hand, it can be challenging, especially with crippling lazy alcoholism, to write a show that hasn’t been ordered by a network. On the other hand, the thought that fans like you pay the price…I mean…I’m gonna grab a drink https://t.co/mvn9nthxCE
— Dan Harmon (@danharmon) March 17, 2018
Esta no es la primera vez que los creadores de la serie hablan sobre el retraso por parte de la cadena de televisión. En enero, uno de los escritores de la serie, Ryan Ridley dijo a Detroit Cast que al ritmo al que van los nuevos episodios estarán listos para finales de 2019. En ese momento Ridley dijo que todos los creadores y Adult Swim se toman su tiempo. Y explicó que no tenía sentido para el tanta demora.
Incertidumbre en todas las dimensiones
Ridley parecía confiado hace tres meses de que la cuarta temporada de ‘Rick and Morty’ era un hecho, atrasado, pero seguro. Sin embargo, ya a finales de marzo, ningún trabajo se ha hecho para la serie. Y Adult Swim aún no ha ordenado una nueva temporada. Así que los fans están desconcertados. La sola idea de que ya no haya más capítulos de esta serie podría armar una avalancha de personas enojadas en redes sociales. Lo cierto es que tendremos que esperar para saber qué pasará con Rick y su nieto Morty. Y mientras, solo nos queda desesperarnos al mejor estilo de Morty.
Imagen: Adult Swim.