Mad Men, la aclamada serie dramática de AMC, ha influido en los televidentes más de lo que las personas creen. Desde su estreno el 19 de julio de 2007, la serie dedicada a los años dorados de la publicidad ha podido influir en diferentes marcas.
Es probable que una de las más beneficiadas sea Lucky Strike, la cual según el diario The Telegraph, ha crecido sustancialmente desde que empezó el show: “Las ventas de los cigarrillos de fama mundial, propiedad de British American Tobacco, llegaron a 33 mil millones de paquetes el año pasado frente a los 23 mil millones en 2007, cuando el primer programa se transmitió”.
En la serie, Lucky Strike fue uno de los clientes más importantes y conflictivos para la agencia Sterling Cooper Draper Pryce. Recordemos la clásica escena en la que Don Draper convence a los clientes de Lucky Strike a cerrar el negocio con la agencia:
“Pero todos los cigarrillos son tostados. No, todos los cigarrillos son nocivos. Lucky Strike es tostado […] La publicidad está basada en una cosa: felicidad”, dijo Draper.
Es casi seguro que el show sea consciente de la influencia que podría tener en los consumidores. Tal vez por eso su creador, Matthew Weiner, realizó una pequeña transición del Don fumador a un Don que escribe una carta para el New York Times en la cuarta temporada titulada: ¿Por qué estoy dejando el tabaco?
El doctor Penny Woods -presidente ejecutivo de la Fundación Británica del Pulmón- explicó en The Telegraph la relación entre los jóvenes que empiezan fumando y los personajes fuertes y ‘cool’ que salen en la televisión.
Insisto, este tipo de noticias que tienen que ver con tecnologia, que segun entendemos todos los que visitamos enter el core de la revista es tecnologia, para leer este tipo de articulos entro a shock o revistas de ese tipo. Laura Rojas solo esta posteando cosas de farandula y noticias de poco interes para esta comunidad a mi opinion esto no tiene nada que ver con tecnologia, esto entraria perfectamente en una pagina de publicidad o simil, pero aca definitivamente no, estan perdiendo el rumbo, y si es por rellenar espacio, es preferible que no pongan nada a un monton de noticias inutiles.
Estaba viendo su perfil y aparte de generar criticas a las noticias publicadas bien sea a esta redactora debe tener en cuenta que es practicante y que en su perfil se detalla que no ha realizado ningún estudio a fin con la tematica que maneja esta revista, tal vez podría comenzar ignorando las publicaciones que esta genera y se evita un dolor de cabeza. De todas formas le agradezco 1 redactor menos para leer.
Totalmente de acuerdo……. Nada que ver con la tecnologia….La verdad ya me cambie a otros medios de comunicación……….Y eso que son supuestamente el referente de la industria en el pais.
Enter…..Que lastima…..
Augusto, muchas gracias por su comentario.
ENTER.CO no se encasilla como publicación solo de tecnología, nos vemos más como una publicación dedicada a cubrir y difundir temas de cultura digital.
Entendemos, agradecemos y celebramos que nuestro punto de partida haya sido puramente la tecnología, pero quienes aman la tecnología también comparten gustos afines en cultura, y la idea de ENTER.CO siempre es traerle a nuestra audiencia el contenido que quieren leer y compartir.
Nunca abandonaremos nuestro nicho tecnológico, somos muy fuertes ahí y seguiremos reforzando ese área, que no le quepa duda alguna. Pero también estamos creciendo y diversificándonos como publicación. Y no lo hacemos por capricho, lo hacemos porque nuestra audiencia lo pidió en una encuesta reciente a la cual respondieron más de 4.500 personas. Es decir, una muestra considerable de quienes leen ENTER.CO nos pidió en una gran mayoría cubrir más temas de cine, música, TV y para nuestra enorme sorpresa, hasta moda y literatura.
Lo invito a seguir leyendo todo nuestro cubrimiento netamente tecnológico y, ojalá, cuando se le aparezcan un par de notas que no son estrictamente de ese tema, encuentre contenido variado que le sirva y le agrade.
De nuevo, mil gracias por el comentario
Bien por el tema de “Cultura Digital” hay blogs que visito regularmente dentro de los que (porque no aceptarlo) Enter.Co hace parte, es bueno crearse una identidad dentro de las diferentes alternativas, me pareceria interesante que sondearan un poco mas en temas de ciencia, en realidad la cultura digital le debe todo a la ciencia y muchos lectores afines a estos temas quieren saber acerca de los avances en materiales y logros que pueden llevar a cabo cosas interesantes para mejoras tecnologicas.
Mil gracias por el comentario y estamos muy claros en que la ciencia es algo que piden muchos usaurios y por supuesto es uno de nuestros ejes con la expansión de línea editorial.
Es más, le adelanto un dato que verán todos la próxima semana: en el nuevo ENTER.CO Ciencia tiene un lugar protagónico dentro de nuestra nueva sección de Cultura Digital.
Ya falta poco 😉
Insisto, este tipo de noticias que tienen que ver con tecnologia, que segun entendemos todos los que visitamos enter el core de la revista es tecnologia, para leer este tipo de articulos entro a shock o revistas de ese tipo. Laura Rojas solo esta posteando cosas de farandula y noticias de poco interes para esta comunidad a mi opinion esto no tiene nada que ver con tecnologia, esto entraria perfectamente en una pagina de publicidad o simil, pero aca definitivamente no, estan perdiendo el rumbo, y si es por rellenar espacio, es preferible que no pongan nada a un monton de noticias inutiles.
Estaba viendo su perfil y aparte de generar criticas a las noticias publicadas bien sea a esta redactora debe tener en cuenta que es practicante y que en su perfil se detalla que no ha realizado ningún estudio a fin con la tematica que maneja esta revista, tal vez podría comenzar ignorando las publicaciones que esta genera y se evita un dolor de cabeza. De todas formas le agradezco 1 redactor menos para leer.
Totalmente de acuerdo……. Nada que ver con la tecnologia….La verdad ya me cambie a otros medios de comunicación……….Y eso que son supuestamente el referente de la industria en el pais.
Enter…..Que lastima…..
Augusto, muchas gracias por su comentario.
ENTER.CO no se encasilla como publicación solo de tecnología, nos vemos más como una publicación dedicada a cubrir y difundir temas de cultura digital.
Entendemos, agradecemos y celebramos que nuestro punto de partida haya sido puramente la tecnología, pero quienes aman la tecnología también comparten gustos afines en cultura, y la idea de ENTER.CO siempre es traerle a nuestra audiencia el contenido que quieren leer y compartir.
Nunca abandonaremos nuestro nicho tecnológico, somos muy fuertes ahí y seguiremos reforzando ese área, que no le quepa duda alguna. Pero también estamos creciendo y diversificándonos como publicación. Y no lo hacemos por capricho, lo hacemos porque nuestra audiencia lo pidió en una encuesta reciente a la cual respondieron más de 4.500 personas. Es decir, una muestra considerable de quienes leen ENTER.CO nos pidió en una gran mayoría cubrir más temas de cine, música, TV y para nuestra enorme sorpresa, hasta moda y literatura.
Lo invito a seguir leyendo todo nuestro cubrimiento netamente tecnológico y, ojalá, cuando se le aparezcan un par de notas que no son estrictamente de ese tema, encuentre contenido variado que le sirva y le agrade.
De nuevo, mil gracias por el comentario
Bien por el tema de “Cultura Digital” hay blogs que visito regularmente dentro de los que (porque no aceptarlo) Enter.Co hace parte, es bueno crearse una identidad dentro de las diferentes alternativas, me pareceria interesante que sondearan un poco mas en temas de ciencia, en realidad la cultura digital le debe todo a la ciencia y muchos lectores afines a estos temas quieren saber acerca de los avances en materiales y logros que pueden llevar a cabo cosas interesantes para mejoras tecnologicas.
Mil gracias por el comentario y estamos muy claros en que la ciencia es algo que piden muchos usaurios y por supuesto es uno de nuestros ejes con la expansión de línea editorial.
Es más, le adelanto un dato que verán todos la próxima semana: en el nuevo ENTER.CO Ciencia tiene un lugar protagónico dentro de nuestra nueva sección de Cultura Digital.
Ya falta poco 😉
This news “it’s toasted”
This news “it’s toasted”