Las estrategias de publicidad cada vez se alejan más de las piezas tradicionales y buscan involucrar directamente a los consumidores. Basándose en este premisa, los promotores de la película ‘Devil’s Due‘ quisieron aterrorizar a los habitantes de Nueva York con un bebé robot diseñado para hacer gritar a quienes estén a su alrededor.
De la mano de la compañía Thinkmodo, especializada en crear campañas de marketing con efectos virales en línea, la 20th Century Fox quiso llevar a las calles el ambiente terrorífico de la película que llegará a la pantalla grande a finales de este mes en Estados Unidos. Es así como la empresa construyó el bebé robótico dentro de un cochecito que se maneja a control remoto y lo dejó suelto por las calles de Nueva York.
El video de las reacciones ante el diabólico bebé ya cuenta con más de 9 millones de visitas y se encuentra en boca de casi todos los internautas. Las reacciones de las víctimas de esta campaña no tienen precio, juzguen por ustedes mismos:
Puede que sea una de las mejores bromas que he visto! Excelente.
Puede que sea una de las mejores bromas que he visto! Excelente.