‘Game of Thrones’ es un juego que sabe muy bien cómo jugar con las expectativas de sus espectadores. Cada temporada es imposible saber de qué forma el show sorprenderá al público. ¿nos dará más razones para odiar a ciertos personajes? ¿brindará victorias a los que queremos? ¿entregará momentos épicos?
Conforme el show sigue avanzando muchos hemos creado una ‘lista de deseos de ‘Game of Thrones’. Esto es un grupo de cosas que queremos pasen en el show. Y dado que nos estamos acercando al fin de la serie, parece que si no ocurren ahora quizás jamás lo harán. Por eso ahora que comenzó la séptima temporada quisiera hacer pública mi lista de deseos.
Consideren esto como una carta a Papá Noel George R.R Martin. Algunas son posibles y otras parecen más bien lejanas. Pero, no se pierde nada soñando, ¿verdad? No está de más advertir que esta nota contiene spoilers de la serie.
Clegane vs. Clegane
Esto es algo que se ha construido a través de seis temporadas. Los dos hermanos Clegane son de los personajes más populares de la serie por diferentes motivos. Y quizás una de las cosas que tienen en común es que ambos son mortíferos con la espada y están llenos de una rabia incontenible. El Perro, además, desprecia a su hermano más que a nadie por haber quemado su rostro. Con eso en mente un enfrentamiento entre ellos sería una de esas batallas épicas que deben suceder.
La reunión de los Stark
Solo en el primer episodio del show los Stark estuvieron juntos. Después de eso, por una u otra razón, se han visto separados. Algunos de ellos incluso creen que sus hermanos están muertos. Por eso un encuentro entre los hermanos restantes no solo sería un momento emotivo sino que marcaría el final de un ciclo. Algo así como la resurrección de la casa Stark. También sería una oportunidad para ver cuánto han crecido todos desde aquel día en que abandonaron invernalia.
La caída de Meñique
Aunque Meñique es uno de los personajes favoritos del show para muchos fans, es hora de que algo no salga como lo espera. Y es que desde el inicio del show Meñique se ha salido una y otra vez con la suya. Sus planes incluso han marcado la muerte de muchos queridos personajes. Esta temporada parece que buscará poner a Sansa en contra de Jon y continuar con sus maquinaciones. Este ‘deseo’ sería aún más dulce si su caída viene de la mano de Sansa. Ella ha sido un títere de Meñique. No había nada más irónico que la puñalada venga de la única persona que él jamás hubiera esperado.
Jon y Tyrion cabalgando un dragón
Ya sabemos que Jon tiene sangre Targaryen corriendo por su venas. También hay rumores que apuntan a que Tyrion puede ser parte de esa descendencia también. Por eso uno de esos momentos épicos que espero en esta séptima temporada de ‘Game of Thrones’ es que alguno de los dos acompañe a Danny en la batalla a lomo de un dragón. Tyrion en especial es alguien que siempre ha sentido fascinación por las criaturas e incluso en algún momento expresó que uno de sus sueños de niño era domesticar a uno. ¿Cuál es lista de deseos para esta temporada de ‘Game of Thrones’?Imagen: HBO