EA reveló nuevos detalles sobre el desarrollo de FIFA 13. En una transmisión en línea, Nick Channon y Aaron McHardy, productores del juego, hablaron sobre las mejoras que están implementando para la nueva versión de la popular serie. Usando los datos recogidos por medio de los partidos en línea y la retroalimentación de los usuarios, Electronics Arts ha implementado una serie de mejoras para “crear la simulación de fútbol más real en el mercado”, según Channon.
http://www.youtube.com/watch?v=WT-pNYPYE4gLa base del juego es el motor de impacto físico que debutó en FIFA 12. En esta nueva edición, EA reparó unos ‘bugs’ y modificó algunas animaciones para evitar situaciones vergonzosas, como ‘the kiss celebration’. Pero lo más importante son los cinco nuevos conceptos que van a implementar en la nueva edición del juego.
- Attacking Inteligence – En FIFA 12, los desarrolladores implementaron la defensa táctica (tactical defending), lo que complicó significativamente hacer goles. En el 13, los programadores refinaron la inteligencia artificial de los atacantes. Ahora, los jugadores controlados por el computador son más decididos a la hora de tirar diagonales. Anteriormente, los jugadores dudaban cuando corrían a gol, variando la ruta de acuerdo al espacio de la defensa. El jugador controlado por el computador ahora entiende que no necesariamente el espacio más despejado es el mejor. Por otro lado, los jugadores serán mas inteligentes para no quedar en fuera de lugar y para abrir más carriles de pase.
- Complete Dribbling – La nueva mecánica de dribbling le permite al jugar mirar a un lado e ir a otro. Así se pueden ejecutar movidas más precisas y sorprendentes. También se mejoró el sistema para encarar a los defensas y usar el cuerpo para defender el balón. EA también está en proceso de mejorar el sistema de ‘precision dribbling’ para dar una relación uno a uno entre el joystick y los movimientos del jugador.
- Perfect Touch – Según los productores, uno de los aspectos que le quita realismo al juego es la forma de parar el balón por parte de los jugadores. Sin importar la situación o el talento, el jugador siempre controlaba el balón perfectamente. El nuevo algoritmo le permite al sistema determinar la situación y juzgar si el jugador puede parar la pelota o si va a tener problemas. Así, tanto el talento como la situación determinan, en alguna medida, el resultado.
- Impact Physics Engine – El sistema fue implementando para FIFA 12, pero los desarrolladores han puesto en marcha varias mejoras. Uno de los grandes problemas se daba cuando los jugadores chocaban y caían al piso. La nueva versión del motor puede reconocer mejor estas situaciones y mostrar la animación correcta. Además, arreglaron situación en las cuales las extremidades de los jugadores se ‘rompian’ y otras serie de ‘bugs’.
- Tactical Free Kicks – Los juegos de fútbol tradicionalmente han sido rígidos a la hora de cobrar los tiros libres. Normalmente, solo se puede disparar al arco o hacer una jugada de laboratorio sencilla. FIFA 13 ahora permite tener hasta tres jugadores involucrados en la jugada; se pueden hacer amagues, jugadas y tiros al arco. Del lado defensivo, la barrera adquirió más flexibilidad. Ahora es posible rearmar la barrera después de un amague, o dejarla estática.
Aunque la mayoría de mejoras están enfocadas en el ataque, tanto McHardy como Channon dijeron que en sus pruebas internas, la defensa había respondido muy bien. El balance del juego, según ellos, no está en peligro. El juego todavía no tiene una fecha de lanzamiento, pero se espera que esté listo a finales de este año.
“Nuevos detalles de FIFA 12” ???…Creo que la noticia esta un poco atrasada o fuera de contexto.
Mil disculpas, ya fue corregido el título.
Jaja… fresco!!.. Igual ya sabia de que se trataba. Muy buen articulo.
Jajaj perdón, era el entusiasmo.
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Error al publicar la noticia en Facebook, aparece como fifa 12 y no como fifa 13. FAIL,
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ayer jugando atleti barca, falcao tuvo 2 remates a puerta vacía y por el encima del arco, cabezazo solo frente al arquero y al palo, como que me metieron un juego chimbo
ayer jugando atleti barca, falcao tuvo 2 remates a puerta vacía y por el encima del arco, cabezazo solo frente al arquero y al palo, como que me metieron un juego chimbo
umm me quedo con el PES definitivamente
¿Por qué? Yo crecí con PES pero el 12 me llamó mucho la atención. Me gustaría saber las razones para preferir PES sobre FIFA, o -alerta reina- viceversa.
umm me quedo con el PES definitivamente
¿Por qué? Yo crecí con PES pero el 12 me llamó mucho la atención. Me gustaría saber las razones para preferir PES sobre FIFA, o -alerta reina- viceversa.
Tan sencillo como El PES es un juego Arcade De futbol, Mientras el FIFA es un simulador de futbol, Esa es la gran diferencia.. en lo personal me quedo con fifa
Tan sencillo como El PES es un juego Arcade De futbol, Mientras el FIFA es un simulador de futbol, Esa es la gran diferencia.. en lo personal me quedo con fifa
Yo solo puedo hablar por el Pes12 , y digo que si ha mejorado mucho. Ganarle a la “máquina” es mucho mas difícil que antes. Aunque si falta mejorarle un poco la inteligenia artificial, ya que a veces te hace cometer errores ilogicos.
Yo solo puedo hablar por el Pes12 , y digo que si ha mejorado mucho. Ganarle a la “máquina” es mucho mas difícil que antes. Aunque si falta mejorarle un poco la inteligenia artificial, ya que a veces te hace cometer errores ilogicos.
Lo conseguiran en Melocompro com co
Y los GRAFICOSSS, para cuando, que es lo que mas tienen que mejorar
Y los GRAFICOSSS, para cuando, que es lo que mas tienen que mejorar
Una de las cosas que deberian hacer es una sola configuracion para el modo online, que sea lo mas manual posible porque uno a veces desea jugar manual pero no sale nadie, exceptuando en el modo multi
Una de las cosas que deberian hacer es una sola configuracion para el modo online, que sea lo mas manual posible porque uno a veces desea jugar manual pero no sale nadie, exceptuando en el modo multi