No es solo un corto vistazo, es también uno de baja calidad, así que no esperen que se llegue -ni de cerca- a la calidad de un tráiler lanzado de forma oficial por HBO. Pero sin importar la mala imagen y el hecho que dura pocos segundos, no deja de ser el primer acercamiento que conocemos a la esperada séptima temporada de ‘Game of Thrones’.
Desde Collider rescatan el tweet de @sansaerysnow, donde un espectador grabó un pequeño segmento de un video de adelantos a lo que viene en 2017 por HBO, que la cadena emitió el pasado domingo durante ‘Westworld’.
Mira las primeras imágenes en video de la séptima temporada de ‘Game of Thrones’:
https://twitter.com/sansaerysnow/status/803282823847219204
Jon, Sansa y Arya. Eso es todo. Los tres jóvenes Stark que aun están con vida. Les advertimos que era un corto acercamiento. En los pocos segundos vemos a Jon en Winterfell (o tal vez Castle Black), Sansa al frente del árbol sagrado de Winterfell y Arya montando un caballo.
Recordemos dónde quedaron cada uno de ellos la temporada pasada: Jon y Sansa ganaron la batalla de los Bastardos, matando a Ramsay Bolton, recuperando Winterfell y transformando a Jon en el señor del norte.
Arya finalmente salió de Braavos y empezó a cumplir con su lista: volvió a Westeros y mató a Walder Frey, cuya traición significó que la infame Boda Roja sucediera. Ahora Arya tiene las habilidades de los seguidores del dios de muchos rostros.
Por ahora, sin entrar en las filtraciones que ocurrieron hace unos meses, sabemos que la séptima temporada llegará a mitad de 2017 y preparará el escenario para la octava y última temporada del show.
Imagen: HBO.