El equipo de ‘Stranger Things’, una de las series más populares de Netflix, acaba de terminar la filmación de la tercera temporada, que se estrenará el próximo año, aunque todavía no hay fecha exacta. Lo claro es que debemos esperar varios meses antes de poder ver de nuevo a Eleven, Dustin, Will, Lucas, Max, Mike y el resto de personajes en acción.De momento, lo que se sabe, según una serie de entrevistas que citamos en un artículo que publicamos con anterioridad, (alerta de spoiler) es que la nueva temporada se desarrollará en el verano de 1985 y se centrará en que los protagonistas intenten escapar de Hawkings, el pueblo en el que sucede todo lo que cuenta la serie, teniendo un foco de atención en el hecho de que los niños ya están entrando en la adolescencia.
Si Sherlock Holmes tuviera Instagram…
Sin embargo, esto no es suficiente para los fanáticos ansiosos, que buscan pistas en cualquier mínimo detalle. Por ejemplo, han tomado las últimas publicaciones en Instagram de Millie Bobby Brown, la actriz que da vida a Eleven, para montar una serie de teorías sobre el futuro de su personaje y de ‘Stranger Things’.Ella, una vez acabaron los rodajes, publicó tres historias: en la primera se le veía en una foto dentro de un carro, haciendo pucheros y rodeada de textos que decían: “lloraré todo el día, para su información”, “@SadieSink_ [Max] no puedo decir adiós”, “@NoahSchnapp [Will] esto no está bien” y “último día de grabación de ‘Stranger Things 3′”.La segunda publicación la mostraba con los ojos llenos de lágrimas y expresión triste, acompañando la imagen con un texto que decía: “se los dije…” y un emoticón de llanto. Finalmente, publicó una foto de Sink, mandando un beso, y Schnapp, sonriendo, acompañada del texto “amores de mi vida”.
El empezose del acabose
Estas publicaciones comenzaron a crear teorías en la cabeza de los fanáticos, que aumentaron cuando Millie Bobby Brown publicó dos imágenes en las que se abraza con Sink, acompañadas de un pie de foto que dice: “Cuando nos despedimos, le di a mi mejor amiga el más grande abrazo y le dije que la amo muchísimo. Mi hermana por siempre”.
Sink compartió una de las fotos, con el texto: “Terminamos de grabar con El [Eleven] y Max. Te amo muchísimo @MillieBobbyBrown [emoticón de corazón]. Gracias por los recuerdos”.
En el menú de hoy tenemos teorías apocalípticas de ‘Stranger Things’
Aunque lo más obvio es pensar que las actrices simplemente se están despidiendo porque, al acabar el rodaje, no pasarán tanto tiempo juntas, las teorías sobre el futuro de la serie y de los personajes de ambas comenzaron a aparecer.Algunos fanáticos consideran que esta puede ser una señal de que ‘Stranger Things’ se acaba en la nueva temporada, pero eso quedó descartado por los hermanos Duffer, creadores de la serie, quienes dijeron que al menos habrá una cuarta temporada. Otros aseguraron que Max morirá en los próximos ocho capítulos y por eso la despedida de Millie Bobby Brown solo es con ella y no con nadie más del elenco. Podría ser, ya que es un personaje muy nuevo, pero su entrada a la historia tuvo un impacto positivo entre los fanáticos y falta mucho por contar de ella, además de que se tendrían que desarrollar en estos ocho capítulos muchos cabos sueltos que quedaron sobre ese personaje en la temporada dos.
Para leer más sobre ‘Stranger Things’, ingresa a este enlace.
Y, finalmente, los fanáticos piensan que Eleven podría desaparecer en la nueva temporada. Tiene lógica porque Millie Bobby Brown se ha vuelto muy popular y cada día tiene más ocupaciones. La actriz ha aparecido en varios videos musicales, como ‘Girls Like You’ de Maroon 5 con Cardi B o ‘Find Me’ de Sigma con Birdy, además de que la convirtieron en la cara principal de un divertido video de la campaña Go Blue de la Unicef para el día mundial de los niños. No es muy descabellado pensar que la joven actriz tiene otros proyectos que le impedirían seguir con ‘Stranger Things’.
Sin embargo, Eleven es uno de los personajes centrales de la serie, si no el más importante; es decir, la protagonista principal. Sacarla sería matar a ‘Stranger Things’ de forma prematura, incluso antes de la cuarta temporada, a menos de que ideen una vuelta de tuerca muy ingeniosa. En todo caso, sacar al personaje sería muy traumático, porque es la que más conexión tiene con la dimensión alterna Upside Down y es la única con poderes para enfrentar a los monstruos. Por esa razón, parece poco probable que las imágenes indiquen su salida.
Es muy probable que las teorías sean infundadas y que las publicaciones solo hagan referencia a una despedida y una tristeza naturales luego de terminar de rodar la tercera temporada, lo que significa que el equipo completo se reunirá dentro de muchos meses para comenzar a grabar la cuarta. O, bien, puede ser que hayan grabado ambas temporadas de una vez, que la cuarta sea el final de ‘Stranger Things’ y, sí, que la despedida y tristeza de ambas quiere decir que no volverán a interpretar sus personajes, pero al menos los tendremos hasta el final.
Imágenes: Netflix.