Si usted ingresa hoy a Google y busca Zerg Rush será atacado por la raza alienígena del conocido juego de estrategia en línea StarCraft. No es ninguna broma. Con uno de sus populares ‘easter eggs’ (o huevos de pascua), Google ilustra un ataque extraterrestre contra sus búsquedas convirtiendo la O de su logo en el enemigo y el cursor en el arma para aniquilar a esas incómodas letras.
Al finalizar la partida, si usted no dejó que las pequeñas letras acabaran con los resultados de búsqueda, podrá ver buenos resultados en la tabulación que arroja el juego e incluso podrá compartirlos a través de su perfil de Google+.
Pero esta no es la única vez que Google utiliza un easter egg dentro de su buscador. Si usted ingresa a Google y escribe “do a barrel roll”verá cómo su pantalla da un giro de 360 grados. Así mismo, si busca Google gravity y da clic en el primer resultado de búsqueda, podrá ver cómo el buscador se derrumba respondiendo a la ley de la gravedad. Puede hacer rebotar las imágenes, las cajas de texto y los resultados con su cursor.
Además de estos trucos, ¿Qué otros easter eggs de Google recuerdan?
El de navidad… “Let It Snow” creo que uno colocaba en el buscador y nevaba
El de navidad… “Let It Snow” creo que uno colocaba en el buscador y nevaba