HTC anunció en un comunicado de prensa el lanzamiento de su más reciente campaña llamada ‘Change’, protagonizada por Robert Downey Jr, el actor detrás de Iron Man.
La campaña se llevará a cabo en tres fases y la primera de ellas arranca el próximo 15 de agosto, con un anuncio publicitario de dos minutos de duración. El aviso será emitido no solo en el canal de YouTube de la compañía, sino también en algunos canales de televisión y en el espacio de cortos de algunas películas.
HTC le ofreció a Downey Jr. 12 millones de dólares para liderar esta campaña, que –según Bloomberg– tendrá una duración de dos años. Su imagen será utilizada en comerciales de televisión, panfletos, y vallas publicitarias.
“Él es conocido como un personaje rebelde. Tiene un enfoque diferente hacia Hollywood igual que nosotros hemos tenido un enfoque diferente al consumo de tecnología“, indicó Tom Harlin, director de relaciones públicas de HTC en América, como lo reportó Mashable.
Mientras se estrena el comercial, la compañía decidió publicar en su página oficial un ‘teaser’ para generar expectativa de la actuación que los usuarios podrán ver el próximo jueves. A continuación les compartimos el video para que juzguen ustedes mismos el debut de Downey Jr. como ‘HTC Man’.
http://www.youtube.com/watch?v=UpGUV6ZrYFw&
Humongous tinfoil catamaran??? lol
Humongous tinfoil catamaran??? lol