‘X-Men: Apocalypse’ sigue tomando forma. La semana pasada conocimos que los veteranos actores Patrick Stewart y Ian McKellen no serían parte de la secuela, algo lógico considerando el ‘reboot’ que instaló ‘X-Men: Days of Future Past’. Ahora, el director Bryan Singer continúa su tradición de lanzar novedades a través de su cuenta de Twitter, al informar que ya seleccionó a los tres jóvenes actores que tomarán el rol de icónicos miembros de los X-Men: Cíclope, Tormenta y Jean Grey.
El actor que interpretará a Scott Summers, Cíclope, será Tye Kayle Sheridan, un joven que ha tenido una interesante filmografía para su edad. Estuvo en la nominada al Oscar ‘El árbol de la vida’, acompañó a Nicolas Cage en la propuesta de ‘Joe’ y finalmente fue uno de los protagonistas de la interesante ‘Mud’, donde Matthew McConaughey inició su actual estatus de actor de confianza.
Jean Grey será una cara mucho más conocida: Sophie Turner, la actriz de ‘Game of Thrones’, serie donde interpreta a la depresiva Sansa Stark. Finalmente la seleccionada para ser la nueva tormenta es Alexandra Shipp, cuya carrera está pavimentada por series para adolecentes y películas para televisión.
Originalmente los actores James Marsden, Famke Janssen y Halle Berry interpretaron a Ciclope, Jean Grey y Tormenta respectivamente. La última aparición de todos ellos fue en ‘X-Men: Days of Future Past’.
El elenco del esperado nuevo filme se completa con Hugh Jackman, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y Oscar Isaac.
Pueden ver el tuit del directo a continuación:
Meet our new and brilliant young mutants: @Alexshipppp as #Storm @SophieT as #JeanGrey and @TyeSheridan as #Cyclops. #XmenApocalypse
— Bryan Singer (@BryanSinger) enero 23, 2015
Imagen: Marvel.com
Será lo mismo con los nuevos actores? uno se acostumbra a ciertos actores que interpretan un papel y no se les imagina siendo interpretados por otra persona, es como si ellos fueran el papel… amanecerá y veremos…
Será lo mismo con los nuevos actores? uno se acostumbra a ciertos actores que interpretan un papel y no se les imagina siendo interpretados por otra persona, es como si ellos fueran el papel… amanecerá y veremos…