Durante más de un mes no se habló de otra cosa. La más reciente temporada de ‘Game of Thrones’ fue uno de los temas que definió 2017. El show de HBO es un fenómeno enorme que pone frente a la pantalla a millones de personas. Las expectativas eran altas, pues se trataba del prólogo para el final de una de las mejores series en la historia de la TV.
Por eso muchos no pueden esperar para que la última temporada de ‘Game of Thrones’ llegue: ¿qué sucederá con Jon y Daenerys? ¿Cómo derrotarán al Rey de la Noche? ¿Qué pasará con Jaime? ¿Quién se sentará en el trono de hierro?, ¿tendremos Cleganebowl? Muchos quieren tener las respuestas ya mismo.
Malas noticias. Tendremos que esperar más de un invierno antes de que el final de ‘Game of Thrones’ llegue a nuestras pantallas.
El invierno llegará en 2019 a ‘Game of Thrones’
La noticia llega de la mano de Variety, que a través de un corto artículo afirma que HBO confirmó la fecha de estreno de la octava temporada de ‘Game of Thrones’. La noticia no es sorpresa para muchos. Meses atrás a Sophie Turner (Sansa Stark en el show) se le ‘escapó’ que la nueva temporada de la serie no llegaría hasta 2019. Aunque todavía no existe una fecha exacta, si nos atenemos a tradición es posible que la premiere sea a mediados de primavera en 2019. La demora tiene sentido. La octava temporada de ‘Game of Thrones’ anticipa una serie de desafíos. HBO debe tener mucho más cuidado si quiere evitar la marea de spoilers que inundaron la séptima temporada. Por ejemplo, la productora ya confirmó que se grabarán diferentes finales para evitar que el desenlace sea revelado antes de tiempo. También podemos suponer que la conclusión incluirá una serie de épicas batallas a gran escala, que requieren de un trabajo adicional. Por supuesto los fans de ‘Game of Thrones’ están acostumbrados a esperar. Para dar un ejemplo, llevan siete años esperando a George R.R Martin publiqué el siguiente capítulo de su saga. Con estos precedentes, año y medio no suena como tanto tiempo. Imágenes: HBO
Ojalá la post producción sea tan rápida como los cuervos de GOT!