Hay un Kickstarter para conocer la ‘deliciosidad’ de los burritos

Kickstarter apoya las investigaciones sobre burritos.
Kickstarter apoya las investigaciones sobre burritos.

No todos ven a Kickstarter como la oportunidad para sacar adelante proyectos ambiciosos con la ayuda de las personas. Algunos solo quieren comer un burrito y compartir su sabor con el resto del mundo.

En este momento hay un proyecto que quiere reunir 8 dólares para comerse un burrito de Chipotle y hacer una tabla con la que medirá su sabor. Ya reunió 203 dólares y le quedan 23 días en la página. En este video pueden ver la presentación:

La iniciativa es de Noboru Bitoy y en su perfil de Kickstarter explica que si llegaba a 175 dólares reunidos consumirá todas las variedades de burrito del restaurante para medir su sabor. En total comerá 24 versiones diferentes del plato para hacer una tabla que mide el sabor desde ‘No’ hasta ‘Wow’. Así:

La tabla que mide el nivel de deliciosidad de un burrito.
La tabla que mide el nivel de deliciosidad de un burrito.

Bitoy subirá los resultados de su ¿investigación? a algún sitio de internet cuando termine. Las personas que le manden más de 10 dólares les mandará un adhesivo con su logo. Ya hay un par de personas comentando que esta es una de las mejores campañas de Kickstarter. ¿Ustedes qué piensan?

Nicolás Rueda

Nicolás Rueda

Soy un desparchado. Amo los videojuegos, la filosofía, la música y la poesía. Estoy obsesionado con las personas que se pegan a las pantallas y me gusta ver a la gente montar en bicicleta cuando voy en bus. Mi educación desde niño hasta lo que soy hoy, se resume a un supernintendo y a intentar vivir cada día como si fuera un juego. Por eso estoy acá, en ENTER.CO, donde colisionan, inevitablemente, todas mis pasiones: La vida y la tecnología como una sola cosa.

View all posts

Archivos