El golpe final a Kevin Spacey llegó más pronto de lo esperado.El que antes fuera uno de los actores más respetados de Hollywood, hoy es un paria entre sus pares. Dos semanas atrás se publicó un artículo en el portal Buzzfeed en el que el actor Anthony Rapp acusó a Kevin Spacey de intentar tener relaciones sexuales con él cuando tenía 14 años. En respuesta, Spacey publicó una declaración en la que afirmó no recordar los hechos y además se declaró homosexual. Por desgracia, la comunidad gay vio el momento como una cortina de humo, por lo que la situación del actor solo empeoró.
En las siguientes semanas nuevas acusaciones de acoso sexual hacia Spacey salieron a la luz, en las que se incluyeron personas del staff de la serie ‘House of Cards’. Días después, Netflix oficialmente anunció que Spacey no estaría involucrado más con la producción y que su película autobiográfica para la plataforma sería cancelada.
Pero la respuesta de Hollywood no ha terminado aún para Spacey.
Ridley vs. Spacey
Hoy el portal de noticias Deadline confirmó que el director Ridley Scott (reconocido por filmes como ‘Alien’, ‘Blade Runner’ y ‘Gladiador’) decidió eliminar por completo la participación de Kevin Spacey de su más reciente filme, ‘All The Money In The World’. La decisión sería menos impactante, de no ser porque la película ya se encontraba en postproducción y estaba a menos de un mes de su estreno en el AFI Festival.Te puede interesar: ‘House of Cards’, la cara más oscura de la políticaLo que esto quiere decir es que Universal, Scott y los productores acordaron volver a grabar las escenas que involucran a Spacey. Para esto tuvieron que contar con la colaboración de los actores Mark Wahlberg y Michelle Williams. Este, sin duda, es un duro golpe para el actor, pues supone la coordinación de todo un estudio y la inversión de recursos adicionales con el fin de eliminar su participación en el filme. Primeros rumores apuntan a que Christopher Plummer remplazaría a Spacey.
La caída de un gigante
En medio de una serie de escándalos sobre acoso sexual en Hollywood, que han sido la norma de 2017, el de Spacey resalta por tratarse de una de las más respetadas estrellas de la pantalla grande y chica. El actor es reconocido por su participación en cintas como ‘American Beauty’ (‘Belleza Americana para Latinoamérica’) por la que ganó un Óscar, ‘The Usual Suspects’ (‘Los Sospechosos de Siempre’ para Latinoamérica) y ‘Se7en’. En años recientes el actor había ganado renombre por ser la estrella y director del éxito de Netflix, ‘House of Cards’. A finales de octubre Spacey anunció de manera pública que ingresaría a la clínica The Meadows, en Arizona, para curar su adicción al sexo. Pero su actitud no ha permeado el rechazo que ha recibido de varios frentes en Hollywood. Lo más seguro es que incluso después de la tormenta pase el actor jamás vuelva a pisar otro escenario. Imágenes: Netflix
no creo q esto le vaya a durar mucho, la reaccion de hollywood ante estos hechos solo dura mientras suena en los medios, pasado el tiempo volvera calladamente como le encanta a todos en LA, peores cosas se escuchan y se rumorean pero nadie hace nada.
volvera, pedira perdon en una aparicion publica, derramara lagrimas de cocodrilo y listo, mucha diferencia no hay con los politicos colombianos.