Olviden navidad. La verdadera razón para llegar a este diciembre está en la temporada 2 de The Witcher. El nuevo show estrella de Netflix pasó de ser una adaptación dudosa a una de las producciones más importantes del servicio de streaming. Finalizando esta semana Netflix ha lanzado un nuevo adelanto que nos entrega más detalles de la historia, pero que principalmente nos trae de regreso al personaje favorito del show: Jaskier.
La sinopsis oficial de The Witcher lee lo siguiente: “Convencido de que Yennefer murió en la Batalla del Monte de Sodden, el Lobo Blanco decide llevar a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce: Kaer Morhen, el hogar de su infancia. Pero, mientras los reyes, elfos, humanos y demonios luchan por la supremacía más allá de las murallas, Geralt de Rivia debe proteger a la Leoncita de Cintra de un peligro mucho mayor: el misterioso poder que ella misma lleva dentro”.
El tráiler está plagado de acción, pero principalmente nos muestra algunas de las historias que vertemos a lo largo de la segunda temporada. Tenemos a Geralt (Henry Cavill) descubriendo el surgimiento de nuevos monstruos, así como la necesidad de detenerlos. Ciri (Freya Allan) por otro lado está descubriendo su destino y la razón por la que están detrás de ella, mientras que Yennefer (Anya Chalotra) debe lidiar con la derrota que sufrió la temporada anterior y el tener que estar detrás líneas enemigas.
Te puede interesa: ¿Cuándo llegará la temporada 3 de The Witcher?
Quizás la aparición más esperada es la de Jaskier, el bardo estrella del universo de The Witcher. Durante la primera temporada descubrimos cómo conoció Geralt y, más importante, nos presentó la dinámica entre estos personajes. Sin embargo, en el presente no sabíamos dónde se encontraba o qué había pasado con él… ahora sabemos que estaba haciéndose amigo de un par de ratones. Que, siendo honestos, es algo que deberíamos haber visto venir.
La segunda temporada de The Witcher se estrenará el próximo 17 de diciembre, solo en Netflix.
Imágenes: Netflix