Siempre el anfitrión de una ceremonia de premios tiene la responsabilidad de entretener al público, hacer chistes alrededor de los nominados o de las series o películas homenajeadas esa noche. Pero normalmente, el momento más importante para esta figura en cualquier noche de premios es su monólogo inaugural, determinante para definir si fue un buen ‘host’.
ABC confirmó esta mañana que Jimmy Kimmel, anfitrión del habitual show de por las noches ‘Jimmy Kummel Live’, será el próximo conductor de los premios Emmy, en donde se premia lo mejor de la televisión en Estados Unidos, informó Deadline.
En 2012, para la ceremonia número 64 de los premios, Kimmel fue elegido también como anfitrión. Así que ya tiene experiencia en el tema. En 2013 tuvimos a Neil Patrick Harris, en 2014 a Seth Meyers y el año pasado contamos con la conducción de Andy Samberg.
Estos premios son considerados como el equivalente a los premios Óscar, pero para la televisión. La ceremonia número 68 se llevará a cabo el próximo 18 de septiembre y los nominados se darán a conocer el 14 de julio.
“Estoy muy emocionado de volver a ser el anfitrión de los Emmy una vez más. Tengo el presentimiento de que voy a estar genial”, declaró Kimmel para The Hollywood Reporter.
‘Jimmy Kimmel Live’ va en su temporada número 14, dándole al presentador cinco nominaciones al Emmy durante estos años del show. El comediante y anfitrión también le dio a conocer a sus seguidores en Twitter la noticia:
I am hosting the #Emmys on Sunday Sept 18. Until then, have a great summer.
— Jimmy Kimmel (@jimmykimmel) 7 mars 2016
¿Cómo les parece la decisión?
Imagen: Jimmy Kimmel Live (vía Facebook).