‘Konosuba’ es una de los mejores animes de comedia en los últimos años. Es, de hecho, una de las pocas series de tipo isekai (viajes a otro mundo) que no parecen despertar de inmediato un resoplido de burla, precisamente a dos temporadas garantizadas para hacer reír a cualquiera y una película que, en caso de que no hayas visto todavía, puedes ver en Crunchyroll. Sugerimos un pañal, para permitir orinarse de la risa.
Esta semana se anunció que ‘Konosuba’ tendrá un nuevo anime. La información fue compartida a través de Twitter (traducción debajo de la publicación).
🎉🎉新作アニメ制作決定!🎉🎉
『この素晴らしい世界に祝福を!』新作アニメの制作が決定いたしました!
新作アニメ告知ビジュアルを公開!続報をお楽しみにお待ちください✨#このすば pic.twitter.com/xpdyP1He81
— アニメ『このすば』公式ツイッター (@konosubaanime) July 18, 2021
“Noticias de una nueva producción en camino.
Se ha aprobado la producción de un nuevo show animado de ‘Konosuba’, con un primer adelanto visual. Estén más atentos a detalles por venir”.
Hay varias cosas importantes en este anuncio por destacar. Primero, el lenguaje correcto afirma que se trata de una producción animada, pero no aclara si se trata de una serie, película, OVA o incluso algún otro tipo de producto audiovisual.
Te puede interesar: Los estrenos anime de la temporada verano 2021
Lo segundo que es importante notar es el cambio visual que tiene esta nueva producción. Las dos primeras temporadas y la película de ‘Konosuba’ fueron producidas por Studio Deen. De nuevo, los detalles sobre este nuevo proyecto no han sido compartidos, por lo que es difícil interpretar qué significan estos cambios para la franquicia. En términos de material, todavía quedan una cantidad considerable de volúmenes por adaptar. También es importante reconocer que gran parte del éxito de ‘Konosuba’ recae en su talento de voz, con el grupo principal siendo los responsables de que el humor de la serie jamás caiga sin una risa. Jun Fukushima (Kazuma) y Rie Takahashi (Megumin) celebraron este nuevo anuncio, así que podemos pensar que (sin importar cuál sea el próximo destino de Konosuba) tendremos a Kazuma diciendo que no le importan si son acolchadas.
Imágenes: Twitter