‘Breaking Bad’ ha sido uno de los grandes hits de los últimos años. Esta serie es la favorita de muchos usuarios, que la califican como la mejor, o una de las mejores, que se han visto en la modernidad en televisión o servicios de streaming.
Su popularidad es tal que, después de su final, en 2013, comenzaron el desarrollo de una precuela, ‘Better Call Saul’, que se estrenó en 2015. Cuenta la historia de uno de los personajes de ‘Breaking Bad’, antes de la serie, el abogado corrupto Saul Goodman. Esta precuela terminó su cuarta temporada en octubre de 2018.
Lee más sobre ‘Breaking Bad’ en este enlace.
Antes del estreno de la cuarta temporada, en julio de 2018, anunciaron que habían renovado para hacer una quinta temporada, como informó NME. Luego, en noviembre de ese mismo año, supimos que iban a desarrollar una película basada en ‘Breaking Bad’ y luego supimos que el protagonista sería Jesse Pinkman (Aaron Paul), el compañero de crimen de Walter White (Bryan Cranston), también conocido como Heisenberg.
Míralo primero en Netflix…
Tanto ‘Breaking Bad’ como ‘Better Call Saul’ son series que primero se transmitieron en AMC y luego llegaban a Netflix, donde terminaron siendo un éxito y las impulsó más. Tanto es así que en el discurso de aceptación del premio Emmy en 2013 por ‘Breaking Bad’, Vince Gilligan, creador de las dos series, dijo que la serie protagonizada por Cranston no habría durado más de dos temporadas sin el servicio de streaming que los “mantuvo al aire”.
Pero para la nueva película –cuyo nombre se desconoce, igual que otros detalles, como si Cranston hará alguna aparición– harán lo contrario: se estrenará primero en Netflix y luego saldrá en AMC, según un artículo de Deadline. Quizá sea una forma de agradecerle al servicio de streaming por la importancia que ha tenido para mantener a flote las dos series, de acuerdo con las palabras de Gilligan. Solo nos queda esperar para conocer la fecha de estreno y el título oficial.
Imágenes: Imdb.