Luego que ‘Wonder Woman’ y ‘Justice League’ tengan su debut en cines en 2017, será el turno de Flash para protagonizar su propia película, una producción que se sumará al universo cinematográfico de DC Comics y Warner Bros. Por ahora conocemos que Ezra Miller será el protagonista y Rick Fumuyiwa será el director encargado, pero los detalles sobre la historia y otros miembros del elenco aún siguen en las sombras. Ahora, según un rumor que reporta IGN, ya existiría una decisión sobre los villanos del filme. Sí, en plural.
Según IGN, Flash se enfrentará a los Rogues, un grupo de enemigos del ‘velocista escarlata’ que deciden unirse para ser más efectivos en sus planes criminales. Los Rogues están compuestos por Captain Cold (que tiene un arma congelante), Mirror Master (que puede moverse a través de los reflejos), Heat Wave (amante del fuego), Weather Wizard (puede controlar el clima), Trickster (mente criminal que usa todo tipo de artefactos y armas), Pied Piper (puede controlar la mente) y Captain Boomerang (su nombre lo dice: le gustan los boomerangs).
Es una extensa lista de villanos y las películas de superhéroes que manejan muchos antagonistas no suelen salir bien libradas (‘Spider-Man 3’, ‘The Amazing Spider-Man 2’). No es oficial que todo el grupo de criminales llegue a la pantalla grande, pero sí quieren poner a los Rogues como villanos, claramente será un grupo que supere al menos los tres integrantes.
También cabe señalar que es algo extraño que decidan mostrar a más de la mitad de enemigos de Flash en su primera cinta, así que por ahora agarren el rumor con pinzas. Por ahora lo único seguro es que veremos a Flash en ‘Justice League’, como ya pudimos comprobarlo en el tráiler de la cinta.
El personaje ha hecho aparición en ‘Batman v Superman’ y ‘Suicide Squad’, en esta última enfrentando al Capitán Boomerang, el primer Rogue que hemos visto en pantalla grande (quien no tiene mucho para darle batalla al héroe).
‘Flash’ se estrenará el 16 de marzo de 2018, bajo la dirección de Rick Fumuyiwa (‘Dope’), quien entró a reemplazar a Seth Grahame-Smith, el primer director relacionado con el proyecto, el cual se alejó del trabajo por ‘diferencias creativas’.
Imagen: Warner Bros.
Dios, que locura, hubiesen hecho la película primero y después la serie que para mi gusto no superó a la versión original de los 90s, a pesar de que el actor original también participa.