Silvester Stallone es una estrella que no piensa colgar los guantes en un buen tiempo. Aunque sus últimos pasos en el cine no son nada del otro mundo (‘Expendables 3’, ‘Bullet To The Head’ o ‘Scape Plan’), el actor de acción aún tiene dos cartas bajo la manga, que justamente son los papeles que le entregaron la fama que tanto exprime en la actualidad: ‘Rocky’ y ‘Rambo’.
Ambas sagas son icónicas en la historia del cine y han sufrido de ser extendidas secuela tras secuela, pero eso no impide que Stallone no imagine nuevas historias para contar en ambos universos. En Bleeding Cool nos informan que durante fin de año Stallone lanzó novedades desde su cuenta de Twitter.
Primero posteó un pagina del guión de ‘Creed’, el spin-off de ‘Rocky’. El viejo Stallone consideró que publicar la página final del guión sería la mejor estrategia, pero en internet ya ruedan los spoilers.
La cinta narrará como Rocky Balboa se convierte en el entrenador del nieto de Apollo Creed, el boxeador que fue molido a golpes hasta la muerte por el comunismo en ‘Rocky IV’ (bueno, no exactamente el comunismo, pero el mensaje era obvio).
La otra novedad corre a cargo de la saga de ‘Rambo’, cuya siguiente película tendrá el título de ‘Last Blood’. Es un título que sigue la lógica del primer filme que se llamó ‘First Blood’, una película bastante distinta a lo que se transformaría la saga con el tiempo.
Imagen: Montaje ENTER.CO