Conocimos a la bella Lauren Cohan en ‘The Walking Dead’ como Maggie Greene, la hija del amable granjero Hershel Greene, y vimos cómo se iba fortaleciendo a medida que perdía su familia y comenzaba una nueva con Glenn Rhee, hasta convertirse en una de las protagonistas de la serie y uno de los personajes femeninos más poderosos.
Tanta fue la relevancia que ganó su personaje para ‘The Walking Dead’ que Cohan pidió el mismo sueldo de Andrew Lincoln (Rick Grimes) y Norman Reedus (Daryl Dixon); por esa razón su personaje desapareció en el séptimo episodio de la novena temporada, ‘Stradivarios’, luego de la supuesta muerte de Rick y tras una disputa con Michonne (Danai Gurira) –que también se irá de la serie–, aunque sigue viva y se espera que regrese en el futuro.
Un descanso de matar ‘walkers’ para salvar el mundo como agente de la CIA
Mientras Maggie reaparece o se confirma su muerte o cualquiera que sea el destino que los guionistas tienen para ella, Cohan protagonizará la nueva serie ‘Whiskey Cavalier’, que se estrenará el jueves 14 de marzo a las 9:00 p.m. por Warner Channel.
Ella interpretará a una agente de la CIA, llamada Francesca ‘Frankie’ Trowbridge, que debe hacer pareja con un agente del FBI llamado Will Chase, que interpretará Scott Foley (‘Scandal’, ‘The Unit’ y ‘Felicity). Ambos son polos opuestos, como agua y aceite. Él es sensible y ella fuerte y ruda (algo de Maggie debía quedarle). Sin embargo, tendrán que trabajar juntos para resolver casos en ciudades como Praga, Londres y París.
Lee más sobre ‘The Walking Dead’ en este enlace.
Esta serie de espías tiene un toque de comedia. Chase y Trowbridge tendrán que superar muchos obstáculos para lograr trabajar en conjunto y encontrar un punto entre la amistad, el romance y la burocracia que les permita encabezar un equipo interdisciplinario de profesionales de las dos agencias gubernamentales, FBI y CIA, cuyo objetivo es salvar el mundo.
Desactivar una bomba nuclear en un transporte público, desenmascarar a un agente encubierto o recuperar artículos de un valor incalculable son algunos de los casos que deberán resolver Trowbridge, cuyo nombre clave es Fiery Tribune, y Chase, cuyo nombre clave es Whiskey Cavalier, lo que lo ubica como el protagonista principal de la serie, a la cual le da el nombre. Sin embargo, los fans de ‘The Walking Dead’ no vendrán por él, sino para ver la nueva faceta de la hermosa y fuerte Maggie, o Lauren, como prefieran llamarla.
Imágenes: Warner.