L’Oreal lanzará su propia aplicación en Xbox 360

La empresa de cosméticos lanzó una aplicación para Xbox 360 con la que pretende ofrecer a las usuarias de la consola de Microsoft consejos de moda, videos tutoriales y ofertas exclusivas de productos L'Oreal.

Además de ser una consola de videojuegos, Xbox 360 se ha venido convirtiendo en un centro de entretenimiento para el hogar, pues actualmente cuenta con servicios que permiten a los usuarios escuchar música o ver películas y series desde la consola. Lastimosamente, varios de estos servicios no funcionan en Colombia.

Ahora, como informó AllThingsD, Xbox también tendrá un espacio dirigido a las mujeres con la llegada de la aplicación ‘The Next Level’ de L’Oreal.

Según indicó el sitio web, la empresa de cosméticos pretende que las amantes de la moda puedan obtener consejos de moda, ver videos con tutoriales y obtener ofertas para  comprar productos de L’Oreal a buenos precio directamente desde la consola.

‘The Next Level’ contará con el apoyo de la revista Lucky, que actualizará los contenidos de este espacio de moda de forma contínua durante un año. 

La idea de lanzar este espacio de moda para Xbox 360 nació después de que la marca de cosméticos se diera cuenta que el 40% de los 20 millones de usuarios de Xbox Live registrados en Estados Unidos son mujeres. 

A continuación compartimos un video que explica cómo funcionará ‘The Next Level’ en Xbox 360.

Éricka Duarte Roa

Éricka Duarte Roa

Antes que nada, debo confesar que la tecnología me era indiferente, pero desde que me topé con ella me enamoré y ha llegado a ser parte de mí. ENTER.CO ha sido mi trabajo y mi casa desde hace un año y gracias a este medio he podido desempeñar el oficio y la profesión que amo: el periodismo.
Me apasiona el tema del funcionamiento y la influencia que tienen las redes sociales en el ser humano, me encanta el todo lo relacionado a la ciberseguridad y considero que los ataques informáticos pueden llegar a tener casi el mismo poder de una bomba atómica. Soy fan de Apple, compradora compulsiva de tecnología y adicta a Twitter.

View all posts

4 comments

Archivos