La franquicia de Madden, en conjunto, es una de las más vendidas de todos los tiempos. Desde 1988, cuando salió la primera iteración del juego, se han vendido más de 85 millones de copias. Electronic Arts, aprovechando que compró Playfish, una empresa dedicada al desarollo de juegos en redes sociales, acaba de lanzar Madden NFL Superstars. El título, disponible gratis para los usuarios de Facebook, permite armar un equipo de fútbol americano y ponerlo a competir contra el similar de sus amigos.
Tiene más de 1.500 jugadores de los cuales escoger. Empezando, sólo puede comprar los jugadores más baratos. Pero, si quisiera, puede adquirir plata virtual de Playfish y motivar a mejores jugadores a que hagan parte de su equipo. Cuando ya tenga sus jugadores listos para competir, puede ir retando a sus amigos de Facebook para ver quién llega al Súper Tazón.
Después del popular FIFA Superstars, que cuenta con más de 4 millones de usuarios, Madden NFL Superstars era el paso obvio para EA Sports.
Sin embargo, para los países latinos, el fútbol americano no es una prioridad y por lo tanto, este juego probablemente no sea tan popular. Mientras tanto, le aconsejo que siga cultivando en Farmville, que tardará mucho en ponerse el casco de fútbol americano.