Mark Zuckerberg ha sido conocido como el fundador de Facebook que luego se convirtió en el CEO de Meta, y que recientemente se ha acercado al mundo de la farándula y el entretenimiento. Luego de estar bajo el lente público porque supuestamente se iba a enfrentar contra Elon Musk a golpes, ahora el empresario vuelve a ser noticia por su inesperado debut como cantante de rap. Durante un evento privado, Zuckerberg se animó a tomar el micrófono y ofrecer una interpretación que dejó a más de uno boquiabierto. A pesar de ser una figura pública con una vida bastante expuesta, esta nueva faceta como artista ha generado una gran ola de comentarios y especulaciones, tanto en las redes como en los medios.
El interés de Zuckerberg por la música no es totalmente nuevo; de hecho, el CEO de Meta ha mencionado en ocasiones que su vida está balanceada entre la tecnología y otros intereses personales, entre los que, al parecer, figura la música.
Eso sí, este inesperado debut parece haber surgido como un homenaje especial a su esposa, Priscilla Chan, con quien ha compartido más de una década de vida y que aparentemente ha sido el principal motivo para lanzarse en esta faceta como raperol.
El empresario apareció junto a T – Pain cantando un cover de “Get Low” de Lil Jon en una versión de aproximadamente tres minutos y medio que ahora está disponible en Spotify. El tema fue elegido para cantarlo a su esposa, pues confesó en su Instagram que la canción les gustaba a los dos y siempre la escuchan el día de su aniversario.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Mark Zuckerberg acusa al gobierno de los Estados Unidos de ‘censurar’ publicaciones sobre el COVID-19
Aunque Zuckerberg interpreta en un estilo de rap con notable autotune, T-Pain hace los coros en algunas secciones. Esta versión fue lanzada con tono nostálgico y cómico, enmarcando un lado inesperado del CEO de Meta.
Por ahora no hay más detalles de si Zuckerberg tiene intenciones de dedicarse al rap de manera seria o si se trató solo de un gesto ocasional, los comentarios han sido variados. Por un lado, algunos seguidores celebran su atrevimiento a explorar nuevos terrenos, mientras que otros opinan que debería enfocarse en los proyectos tecnológicos en los que está inmerso, como el desarrollo del metaverso.
La incursión musical podría tratarse simplemente de un pasatiempo para el CEO de Meta, pero también podría estar explorando el alcance de su influencia más allá del ámbito tecnológico. Habrá que esperar los siguientes pasos de Zuckerberg, pero a decir verdad, las fotos donde anuncia la canción se ven con cierto tono de humor.
Imagen: Mark Zuckerberg