se asoció con Mattel y Warner Bros. Pictures para darle vida a la nueva Xbox serie S edición Barbie. Las compañías se unieron para hacer el lanzamiento de una las consolas que sin duda quedará en la memoria de muchos, con el estreno del live action de la muñeca más emblemática a un par de días.
La consola de Barbie está decorada con su característico rosa intenso que contrasta con blanco en algunos de sus detalles. Sin embargo, su color no es lo más característico de la nueva consola de videojuegos. La Xbox serie S está integrada a la ‘Barbie’s dreamhouse’ (la casa de tus sueños), una casita de muñecas que existe hace décadas, que cuenta con varias habitaciones y piscina.
La alianza entre compañías también trae cinco diferentes ‘faceplates’, mejor conocidos como placas frontales personalizadas. Estos forros permiten darle un toque más colorido a los controladores inalámbricos de Xbox. Por supuesto, llevan diseños exclusivos de la película con su color rosa brillante, de cebra, incluso con flores.
Te puede interesar: El meme de Barbie y Ken en prisión está siendo utilizado para crear las parejas más divertidas
En cuanto la imagen de la nueva Xbox series S edición Barbie salió a la luz, los fanáticos fueron en busca de la consola. Lamentablemente, esta consola no estará disponible para la venta, quienes deseen obtenerla tendrán que participar de los sorteos organizados a través de Twitter y de Microsoft Rewards.
Vale la pena recordar que la película de Barbie protagonizada por Margot Robbie (Barbie) y Ryan Gosling (Ken) llegará a la sala de cines el próximo 21 de julio. Es por esto que los sorteos para ganar la Xbox Series S edición Barbie, las placas frontales personalizadas y algunos set de muñecas de Barbie por 10, se realizarán desde el próximo 10 de julio. Si quieres participar y conocer todo acerca de los sorteos, puedes ingresar a la página de Microsoft.
Imagen: Xbox