Hay controles de todo tipo en el mundo… pero quizás no haya nada más único que jugar con el trasero de Deadpool. Microsoft ha revelado una edición especial del control que, citando a la compañía, está modelado e inspirado en las “muy discutidas y perfectamente redondas nalgas de Deadpool”.
Con el nombre del Cheeky Controler (que es un juego de palabras sobre la idea de tener un control con mejores nalgas que nosotros) la descripción oficial del producto es que este accesorio canaliza la cola de acero de Deadpool en su firme, pero aun así sorpresivamente cómodo, agarre.
¿Cómo puedes obtener el control de Deadpool?
La mala noticia es que, como siempre, estos controles no están a la venta, sino que hacen parte de una serie de concursos que hace la compañía para promocionar películas o juegos. A estas alturas ya estamos algo cansados de repetirle a Xbox que si decidiera vender estas consolas o accesorios promocionales lo más seguro es que ganaría una fortuna… pero asumimos que hay alguna lógica detrás de desperdiciar estas oportunidades de hacer negocio.
La buena noticia es que si tienes suerte (mucha, mucha, mucha suerte) es posible que termines con el control de Deadpool en tu casa sin necesidad de pagar un solo peso. En caso de que estés interesado solo tienes que hacer lo siguiente:
– Seguir la cuenta oficial de Xbox en X/Twitter.
– Haces retuit a esta publicación desde tu cuenta personal.
El concurso es global, así que pues ingresar sin importar que te encuentres.
También puedes ganar una Xbox temática de ‘Deadpool y Wolverine’, que viene acompañada de katanas y dos de los controles. La dinámica es la misma, así que puedes ingresar en este enlace si tienes interés en ser el orgulloso propietario de esta Xbox.
Hay más productos especiales. Por ejemplo, está un soporte para controles inalámbricos de Deadpool que será regalado a los primeros 1000 fans que compren un control Xbox Elite Wireless Controller Series 2. Por desgracia esta promoción sí aplica de manera exclusiva para los jugadores en los Estados Unidos.
De nuevo, cuesta imaginar por qué razón Xbox no aprovecha mejor estos diseños y los pone en el mercado. Si pueden tomar una lección de Nintendo es que es muy fácil vender más consolas al empacarlas en un color y carcaza especial de la franquicia favorita de sus jugadores. Con tantos diseños fantásticos que se han limitado a una sola copia cuesta creer que la compañía cambie de modelo… lo que es interesante porque quizás no tendrían que subir el precio de Game Pass si aprovecharan más este tipo de productos.
Imágenes: Xbox.