MySpace vuelve con otro lavado de cara

MySpace
MySpace vuelve y Justin Timberlake lanza un nuevo sencillo. Foto: MySpace
Después de varios ajustes, MySpace esta de vuelta con un nuevo diseño, y a Justin Timbarlake en el 'home' promocionando su más reciente disco.

MySpace
MySpace vuelve y Justin Timberlake lanza un nuevo sencillo para promocionarlo. Foto: MySpace

La red social de Specfic Media y el músico Justin Timberlake está abierta al público, tras varios meses de reformas y rediseños. La beta de la pagina estaba disponible desde julio y solo se podía acceder con invitación, pero desde este martes esta funcionando para todos.

Al entrar a la pagina de inicio de MySpace aparece Timberlake haciendo promoción de su mas reciente sencillo, Suit & Tie. Todos los usuarios de la red social podrán descargar la canción de manera gratuita. De hecho, MySpace no es el único que regresa. El ‘single’ marca el regreso de Timberlake a la música, luego de varios años sabáticos.

Para entrar a la pagina, MySpace ofrece tres opciones: con una cuenta de Facebook, de Twitter o de la manera tradicional, ingresando los datos personales y correo electrónico.

Con esto se deja claro que, en esta nueva fase, MySpace seguirá orientada principalmente a la música y el entretenimiento, enfoque que ya había implementado hace más de un año.

MySpace también busca facilitarles a las personas descubrir artistas y bandas conocidas o por conocer. En la parte inferior de cada página se puede encontrar una consola de audio donde los usuarios pueden añadir canciones a sus listas de reproducción. También es posible seguir las actualizaciones de diferentes artistas mediante la pestaña ‘People’, ver las últimas tendencias en ‘Discover’ y compartir textos, fotos o temas musicales en una especie de línea de tiempo parecida a la de Twitter.

Si es uno de aquellos a los que no le atrae el lavado de cara de MySpace, puede volver a la versión anterior sin ningún problema haciendo clic en un botón de la barra superior gris que aparece en la página de inicio. Ahora solo es cuestión de esperar que MySpace tenga la misma acogida que tuvo en 2006, cuando llegó a ser la pagina más visitada de Internet por encima de Google.

Felipe Ramírez García

Felipe Ramírez García

Futuro periodista y fotógrafo, con un interés poco común por la tecnología y sus gadgets. Crecí con un SNES y de ahí en adelante nada me detuvo a actualizarme en cuestión de video juegos hasta lo que conocemos actualmente. Mi primer teléfono celular tenía timbres monofónicos y pantalla a grises y ya no paro de tener lo último o lo que me aguante el bolsillo. Me encanta la fotografía de arquitectura y naturalista, me gusta la salsa y el rock, y cuando le tomo confianza a algo ya no hay quien me pare. Ahora ando por ENTER.CO descubriendo que hay gente igual o más tostada que yo respecto a la tecnología y aprendiendo de ellos.

View all posts

4 comments

    • El dueño original se hizo millonario. Vendió la red social antes de que decayera.

      A mi me ha encantado, realmente es excelente.
      Tiene futuro y ojalá sepan aprovecharlo.

    • El dueño original se hizo millonario. Vendió la red social antes de que decayera.

      A mi me ha encantado, realmente es excelente.
      Tiene futuro y ojalá sepan aprovecharlo.

Archivos