Se nos acabó el Mundial de Rusia, la prima, las vacaciones de mitad de año, pero por suerte algo que no termina son las maratones de Netflix. De hecho, la invitación cordial a todos mis colegas, cuyo espíritu animal es un perezoso, es a pasar este sábado y domingo en un maratón de colchón y Netflix. Como muestra de buena fe, les tenemos nuestros usuales recomendados para los próximos dos días.
El primero de nuestros recomendados es una serie animada que antes habíamos sugerido, pero que este viernes trajo su más reciente temporada a la plataforma. Espías, otitis, Lana y el agente más peligroso de Norteamérica. La segunda es una serie que demuestra que las madres están dispuestas a todo para proteger a sus hijos, incluso si necesitan planear un robo y enfrentarse a una banda criminal.
‘Archer’
Una de las mejores comedias y series animadas de los últimos años está en Netflix y su nombre es Archer. La historia tiene como centro al grupo de espías de ISIS (no relación con el grupo terrorista) y su más peligroso agente: Archer. Lejos de la elegancia de semejantes como Jame Bond o Ethan Hunt, él pasa la mayoría de su tiempo completamente borracho, golpeando terminators rusos o lidiando con sus traumas de la niñez.
Lo mejor es que este viernes, 13 de julio, llegó la más reciente temporada de la serie a la plataforma. Así, tienes un total de nueve temporadas para reír a todo pulmón con las aventuras de Archer y compañía. Si disfrutas de las serie con un toque de comedia negra y personajes que rayan en lo demente, esta es la maratón a hacer este fin de semana.
‘Chicas Buenas’
https://www.youtube.com/watch?v=HpzGthmyiGw
Tres mujeres, de diferentes contextos y con problemas en su vida se encuentran frente a una encrucijada. Pueden ver cómo sus hogares e hijos sufren por sus problemas económicos. El problema es que como ellas son ‘chicas buenas’ el camino hacia una vida de crimen no es nada buena.
Aunque la historia de esta serie de Netflix no es nueva (de hecho hay, al menos, tres películas con tramas similares) resulta uno de esos placeres en los que vale la pena gastar un par de horas el fin de semana. ‘Chicas Buenas’ es una serie que mezcla su sentido del humor con momentos más emocionales y una historia que a ratos te da ciertas vibras de ‘Breaking Bad’. Puedes ver la primera temporada en Netflix.
Imágenes: FX