Es posible que algunos hayan perdido la fe a las series live action de Netflix después de Cowboy Beboop. Pero la plataforma de streaming tiene bastantes proyectos en camino que, con suerte, demostrarán que merecen algo más que una cancelación de la temporada. La actualización más reciente la recibimos durante la Netflix Geeked Week, que de manera sencilla es la semana en la que el servicio realiza una actualización de sus lanzamientos más importantes: un primer vistazo a One Piece.
La plataforma presentó un teaser que, en vez de enfocarse en anticipar qué veremos de la serie, nos mostró un detrás de cámaras del show nos mostró algunas de las locaciones que será utilizadas en la serie.
Nuevos actores del live action de One Piece revelados en la #GeekedWeek#ONEPIECE pic.twitter.com/6ZpeDzQVBw
— One Piece Crew 🥳 (@OPCrew_Oficial) June 6, 2022
Para ser justos, parece que Netflix apostó bastante a la adaptación. El arte conceptual del show nos anticipa que veremos varios de los barcos emblema en altamar, con el estudio enfocando mucho de sus esfuerzos (y presupuesto) en adaptar los barcos de este mundo de piratas.
Te puede interesar: One Piece Odyssey: la promesa de un juego para el Rey de los Piratas
Además de este primer vistazo, Netflix también presentó a nuevos miembros de su elenco, entre los que se encuentran los rostros que darán vida a Mihawk, el espadachín más grande del universo de One Piece.
Por desgracia, el teaser de One Piece no entra en detalle de cuándo deberíamos esperar la serie. También lo que nos despierta es la pregunta de cuántos episodios y de qué extensión tendrá la historia. Una buena razón es que los escenarios y locaciones que son mostradas parecen extender su historia hasta Arlon Park. En al anime esto significaría al menos unos 5 arcos y son cerca de 44 episodios. El temor, por supuesto está en que las nuevas adaptaciones tomen las malas lecciones de otros shows y resuma todo el arco principal de One Piece en tan solo 12 episodios.
Imágenes: Netflix