Netflix quiere seguir apostándole al contenido exclusivo para alcanzar su meta de convertirse en un servicio como HBO. Por eso, según reportó Reuters, la compañía quiere aumentar su catálogo de programación original y decidió establecer un acuerdo con DreamWorks Animation, el estudio que está detrás de películas como Shrek, Kung Fu Panda y Madagascar.
Para el estudio de animación, el acuerdo, que incluye más de 300 horas de programación nueva, es la piedra angular de una importante iniciativa para expandir su producción y distribución televisiva en todo el mundo.
La agencia de noticias aseguró que Netflix estrenará nuevas series de DreamWorks en todos los países en los que está disponible actualmente. Se espera que los frutos del acuerdo se dejen ver en 2014 con el lanzamiento de la serie de animación basada en ‘Turbo’, la película que se estrenará en cines de Estados Unidos el 17 de julio.
Además, como indicó DreamWorks en un comunicado oficial, los usuarios de Netflix en Estados Unidos y América Latina también tendrán acceso a algunas de las nuevas películas de Dreamworks, entre ellas, ‘The Croods’ y ‘Mr. Peabody and Sherman’, una película que llegará a los cines en marzo de 2014.
Netflix sigue apostándole al contenido original después de ver el éxito que representaron series como House of Cards, el thriller político lanzado en enero que cautivó a la audiencia y a la crítica y prepara una segunda temporada.
Excelente nota, mucha gracias.
De nada.
Excelente nota, mucha gracias.
De nada.
buena por Netflix, deifinitivamente asi es que se combate a la piratería, sin leyes abusivas y absurdas y con ideas donde todos ganamos.
buena por Netflix, deifinitivamente asi es que se combate a la piratería, sin leyes abusivas y absurdas y con ideas donde todos ganamos.