Nintendo inicia campaña de expectativa por la llegada de Super Mario Bros. 2

A través de sus cuentas de Twitter de Europa, la compañía de videojuegos inició una campaña de expectativa días antes de la llegada de New Super Mario Bros. 2 para Nintendo 3DS. El juego estará disponible a partir del próximo 17 de agosto.

¿Será que Nintendo está anunciando la llegada de un nuevo personaje a New Super Mario Bros 2?

Seguro muchos creerán que el bigote que aparece en la imagen es de Luigi o de Mario, pero según Nintendo, se trata de algo diferente. A través de sus cuentas de Twitter de Europa, la compañía de videojuegos inició una campaña de expectativa días antes de la llegada de New Super Mario Bros. 2 al mercado. 

https://twitter.com/NintendoES/status/234952954745073664

Como pueden ver, Nintendo presentó medio rostro de una mujer con bigote, que es la imagen de la campaña previa a la llegada del nuevo videojuego de Mario para 3DS. Según especulan diferentes medios, un personaje famoso podría ser el que esté detrás de ese bigote, aunque todavía Nintendo no ha declarado nada sobre su identidad.

La segunda parte de New Super Mario Bros. podrá jugarse en tres dimensiones a partir del 17 de agosto. Compartimos el más reciente trailer de New Super Mario Bros. 2 que publicó Nintendo a través de su canal de YouTube de Francia. En este video se muestran algunos detalles de lo que será el juego y puede verse que en esta versión de Mario se coleccionarán muchas más monedas que de costumbre.

Éricka Duarte Roa

Éricka Duarte Roa

Antes que nada, debo confesar que la tecnología me era indiferente, pero desde que me topé con ella me enamoré y ha llegado a ser parte de mí. ENTER.CO ha sido mi trabajo y mi casa desde hace un año y gracias a este medio he podido desempeñar el oficio y la profesión que amo: el periodismo.
Me apasiona el tema del funcionamiento y la influencia que tienen las redes sociales en el ser humano, me encanta el todo lo relacionado a la ciberseguridad y considero que los ataques informáticos pueden llegar a tener casi el mismo poder de una bomba atómica. Soy fan de Apple, compradora compulsiva de tecnología y adicta a Twitter.

View all posts

22 comments

Archivos