El meme de muchos. El niñero de la mayoría. La pesadilla de unos pocos. Netflix ha decidido que su plataforma de streaming es el perfecto lugar para ser el hogar de una nueva serie de los Teletubbies.
El anuncio hace parte de la nueva estrategia del servicio de streaming para atraer a padres y niños al servicio de streaming. La serie traerá de regreso a los cuatro protagonistas (¿aliens? ¿robots? o lo que sea que sean ellos) Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po. Una nueva adición en la versión de inglés será Tituss Burgess, a quienes algunos reconocerán por la serie Unbreakable Kimmy Schmidt en la que interpreta a un personaje con el mismo nombre.
Te puede interesar: Hogares: la nueva estrategia de Netflix para que no compartas contraseña
Al igual que el show de 1997 , la nueva versión de los teletubbies estará dirigida a crear contenido para los niños preescolares utilizando clips de la vida real que pueden sintonizar en sus pantallas. Netflix no ha expandido mucho en sus planes sobre qué tanto esperan modificar la idea original del show. La serie original, sin duda podía parecer extraña para los adultos: el bebé con rostro de sol, los objetos y artefactos extraños, las trompetas que salen del suelo. Sin embargo, todos estos elementos fueron integrados para atraer la atención de los niños más pequeños.
El reboot del show llega, además, mucho más rápido de lo esperado. La serie tiene planeado estrenarse el próximo 14 de noviembre, junto con otras dos series también dirigidas al público infantil.
Imágenes: BBC