Justo días antes de su estreno, llega el último tráiler de ‘Cementerio Maldito’. La historia, según su sinopsis oficial, trata de una pareja que se muda a una zona rural de Maine, Estados Unidos, junto con sus dos hijos. La familia descubre en lo profundo del bosque un cementerio misterioso que desencadenará una serie de tragedias para la familia.
En realidad, la producción no ha ocultado cuál es la tragedia que debe enfrentar la familia y el secreto del cementerio. Pero en caso de que te guste sorprenderte durante las películas de terror es mejor que dejes de leer a partir de este momento, pues el tráiler y su análisis tienen datos que pueden ser considerados spoilers.
En el nuevo avance de la película vemos a Ellie Creed, la niña que vuelve a la vida gracias al cementerio y cómo trata al principio de entender lo que le sucedió. Para los amantes del cine de terror y de Stephen King esto puede ser algo confuso, pues tanto en el libro como en la película de 1989, el hermano menor de Ellie es quien muere.
Para leer más noticias de entretenimiento, visita este enlace.
Aquí puedes ver el nuevo tráiler (ya que no hay una versión subtitulada oficial, te recomendamos activar los subtítulos de YouTube).
En caso de que te hayas perdido el tráiler anterior, aquí lo puedes ver.
‘Cementerio maldito’, no la historia que conocemos
Ahora que están de moda las adaptaciones de películas viejas no es raro que las películas de terror también estén de vuelta. Pero en esta ocasión, con ‘Cementerio maldito’, la historia no se reimagina, pero sí tiene algunos cambios que algunos fans del libro y la película anterior no parecen aceptar.
Además, en este avance, vemos la reacción de la familia y especialmente de la mamá de Ellie cuando ella regresa de la muerte, más que la historia del misterioso cementerio. Claro, el vecino misterioso y sabelotodo le recuerda a Louis (Jason Clarke), el papá de Ellie, que muchas veces la muerte es lo mejor.
‘Cementerio maldito’ se estrena el jueves de esta semana, 4 de abril, y en ENTER.CO nos interesa saber quiénes de nuestros lectores piensan ir a ver esta película, déjennos saber en los comentarios.
Imagen: Paramount Pictures.