Por primera vez en tres temporadas, la popular serie de Lena Dunham quiere estar al alcance de casi todos. Todo empezó cuando HBO anunció la posibilidad de ver los episodios en su canal de YouTube, pero claro, si se intentaba ver desde algún país latinoamericano salía el habitual mensaje de “El contenido de este video no está permitido en tu país”, la única solución en ese momento era acudir al uso de VPN.
Luego, el día del estreno de temporada, los usuarios que cuentan con HBO entre sus canales de televisión se dieron cuenta de que de manera simultánea podían disfrutar del nuevo episodio de la tercera temporada tal como si estuvieran en Estados Unidos.
Pero lo mejor vino cuando HBO Latinoamérica anunció en su página de Facebook que también empezaría a publicar los capítulos de esta nueva temporada en su canal de YouTube de forma gratuita y a menos de una semana de su estreno. En este momento ya se encuentran disponibles para todos (subtitulados) los dos primeros episodios.
Ahora sí, ya no hay excusas para no estar al día con ‘Girls’. ¿Será que HBO se anima a repetir la estrategia con Game of Thrones, una de las series más pirateadas del mundo?