Pepsi ofrecerá música gratis a través de Twitter

live for now
Imagen: Pepsi.
Pepsi extendió su campaña global a través de 'Live for Now Music', una alternativa con la que la compañía pretende ofrecer descargas gratuitas de música, videos y una serie de conciertos a sus seguidores en Twitter.

live for now
 Pepsi quiere ser una de las marcas más reconocidas en el mundo, por lo que piensa invertir unos 600 millones de dólares adicionales en publicidad durante 2012. Imagen: Pepsi.

Además de aliarse con Twitter para proveer streaming de conciertos en vivo, Pepsi extendió su campaña global a través de ‘Live for Now Music’, una alternativa con la que la compañía pretende ofrecer descargas gratuitas de música, videos y una serie de conciertos a sus seguidores en Twitter.

Como informó Mashable todos los miércoles, durante las próximas 52 semanas, Pepsi ofrecerá vídeos que presentarán una repaso general de los artistas, de la música y de las noticias musicales que fueron tendencia durante la semana en Twitter. Además, Pepsi anunció que ofrecerá descargas gratuitas de la Amazon MP3 Store para los usuarios que sigan su marca en Twitter y usen el hashtag #PepsiMusicNOW en sus tweets.

Así que si usted es un amante de la música y quiere obtener descargas gratuitas gracias a la campaña mediática de Pepsi, debe seguir la cuenta de la compañía a través de Twitter y usar su hashtag.

Pero este no es el único acuerdo que Twitter ha celebrado en los últimos meses. Hace dos semanas, la red social anunció una alianza con ESPN para crear programas personalizados de publicidad en todos los grandes acontecimientos deportivos.

Éricka Duarte Roa

Éricka Duarte Roa

Antes que nada, debo confesar que la tecnología me era indiferente, pero desde que me topé con ella me enamoré y ha llegado a ser parte de mí. ENTER.CO ha sido mi trabajo y mi casa desde hace un año y gracias a este medio he podido desempeñar el oficio y la profesión que amo: el periodismo.
Me apasiona el tema del funcionamiento y la influencia que tienen las redes sociales en el ser humano, me encanta el todo lo relacionado a la ciberseguridad y considero que los ataques informáticos pueden llegar a tener casi el mismo poder de una bomba atómica. Soy fan de Apple, compradora compulsiva de tecnología y adicta a Twitter.

View all posts

2 comments

Archivos