Además de aliarse con Twitter para proveer streaming de conciertos en vivo, Pepsi extendió su campaña global a través de ‘Live for Now Music’, una alternativa con la que la compañía pretende ofrecer descargas gratuitas de música, videos y una serie de conciertos a sus seguidores en Twitter.
Como informó Mashable todos los miércoles, durante las próximas 52 semanas, Pepsi ofrecerá vídeos que presentarán una repaso general de los artistas, de la música y de las noticias musicales que fueron tendencia durante la semana en Twitter. Además, Pepsi anunció que ofrecerá descargas gratuitas de la Amazon MP3 Store para los usuarios que sigan su marca en Twitter y usen el hashtag #PepsiMusicNOW en sus tweets.
Así que si usted es un amante de la música y quiere obtener descargas gratuitas gracias a la campaña mediática de Pepsi, debe seguir la cuenta de la compañía a través de Twitter y usar su hashtag.
Pero este no es el único acuerdo que Twitter ha celebrado en los últimos meses. Hace dos semanas, la red social anunció una alianza con ESPN para crear programas personalizados de publicidad en todos los grandes acontecimientos deportivos.
GRACIAS PEPSI, TREMENDA PROMOCION.
GRACIAS PEPSI, TREMENDA PROMOCION.