Marvel ha creado un fórmula para garantizar el éxito de sus película. Hay una serie de elementos que se repiten en cada cinta que producen. Es una lista de cosas por esperar que datan de la primera cinta de ‘Iron Man’. Por ejemplo, siempre sabemos que en algún momento Stan Lee hará su clásica aparición. El humor también es un sello que el universo ha sabido plasmar. Y para los más fieles fans de sus películas hay más de un ‘easter egg’ a descubrir.
Pero no hay nada más emblemático que las escenas poscréditos. Desde el principio, Marvel ha motivado a los espectadores a no abandonar tan pronto las salas. Porque son en esos momentos, justo cuando terminan las películas, cuando se revelan algunos datos sobre el futuro de la franquicia e incluso conecta sus historias con otros héroes.
‘Spider-Man: Homecoming’ no es la excepción. Y dado el caso que tomaras más gaseosa de la cuenta y tuvieras que salir corriendo una vez aparezcan los créditos, en ENTER.CO te contamos qué pasa en las escenas poscréditos de la película.
Por supuesto, los spoilers están avisados.
Tommes en la prisión:
La primera escena poscréditos de ‘Spider-Man: Homecoming’ nos muestra a Tommes (el Buitre) camino a sus celda en la prisión. En el camino se encuentra con con Mac Gargan (uno de los criminales con los que estaba realizando el intercambio de armas en el Ferry). Gargan resultó gravemente herido por la explosión y le pregunta a Tommes si él conoce la verdadera identidad de Spider-Man. Tommes sin embargo protege a Parker (en recompensa por salvarle la vida) y le dice que si él hubiera tenido ese dato Spider-Man estaría muerto. Por cierto, en la historia de Spider-Man Mac Gargan es el villano que luego asume el rol de Scorpio. Su rencor a Spider-Man puede significar que ese será uno de los villanos que veremos en la segunda entrada. Gargan también fue uno de los huéspedes del simbiote Venom, pero esta opción no parece tan cerca como la primera.
Capitán América y una lección sobre la paciencia
La segunda escena post créditos de ‘Spider-Man: Homecoming’ tiene lugar hasta el momento en el que el último de los créditos ha rodado. Durante toda la película una de las bromas tiene como tema vídeos educativos del gobierno en los que participa el Capitán América. La segunda escena tiene como protagonista a Steve Rogers que habla sobre los beneficios de ser paciente (haciendo referencia a los espectadores que se quedaron esperando hasta último momento) y sobre la decepción que algunas veces nos llevamos cuando no recibimos lo que esperabamos. Bien jugado Marvel. Bien jugado. Imágenes: Marvel Pictures
Trolleo nivel Capitán América!