Los fans de Pixar saben que el estudio es experto en explotar las emociones. De hecho, uno de los elementos clave de sus películas es la capacidad que tiene de hacer lagrimear a niños y adultos. Y una de las franquicias con las que a menudo consiguen este efecto es ‘Toy Story’. Su trilogía es especial, precisamente, por sacar con tanta facilidad sentimientos y despertar una nostalgia poco común.
Por eso, los fans de la franquicia deberían ir preparando los pañuelos para ‘Toy Story 4’. La próxima película del estudio está en producción y por eso sus actores han podido compartir algunos detalles de su experiencia en el set. Una de las más recientes primicias la dio Tom Hanks, que interpreta al vaquero Woody en la cinta. En una entrevista para un podcast británico, el actor compartió sus emociones al interpretar la escena final del filme.
“”Por la forma en que grabas ‘Toy Story’, estás en una habitación con el equipo que lo creó. Cuando entré en mi último día de grabación, quería darle la espalda, porque generalmente, te enfrentas a él. […] Pero no quería verlos y fingir que no podían verme”. El actor informó que el final de la película es tan intenso, que tampoco pudo confrontar a los demás miembros del elenco.
‘Toy Story 4’: el final de una era
Hanks se une a las emociones de su coestrella. En una entrevista con el show The Talk, Tim Allen (que interpreta a Buzz Light Year) afirmó que el final de ‘Toy Story 4’ lo impactó tanto que hubo escenas en las que era difícil continuar: “Es tan emotivo, tan divertido, es tan grande la idea de lo que se les ocurrió. Estoy sorprendido. Ni siquiera pude superar la última escena”.
Los detalles sobre ‘Toy Story 4’, por el momento, son escasos. El filme tiene programado su estreno para junio 21 de 2019, así que deberíamos estar recibiendo las primeras imágenes y un teaser de la película para finales de este año o comienzos del próximo.
Dicho esto, hay ciertas preocupaciones alrededor de la cinta. Anunciada muchos años atrás, la película ha sufrido varios atrasos. Uno de los más importantes fue cuando John Lasseter se retiró como director y fue remplazado por Josh Cooley (‘Intensamente’). Él no fue la única persona del equipo en salir del proyecto, pues Jones y Will McCormack, que tenían el rol de escritores, también fueron remplazados, al parecer debido a diferencias creativas.
Imágenes: Pixar