Para muchos la gran sorpresa del universo de Marvel no es que siga logrando éxitos en la pantalla grande, sino que haya creado programas de calidad para la TV. Netflix ha sido la cuna más importante para sus series. Empezando por ‘Daredevil’, la plataforma demostró que era posible realizar series de héroes comprometidas con los personajes. Precisamente, fue la segunda temporada de este show la que integró un conocido miembro al universo: The Punisher.
La interpretación de Jon Bernthal (antes conocido por su rol como Shane Walsh en la serie de AMC, ‘The Walking Dead’) cautivó a los fans. Esto fue porque se comprometió con elementos importantes de la personalidad del antihéroe y entregó una visión oscura que encajó a la perfección con lo que quiere Netflix.
Esa popularidad tuvo como recompensa que la plataforma le diera su propia serie al antihéroe de Marvel. Y hoy el primer tráiler de ‘The Punisher’ aterrizó. Puedes verlo a continuación:
https://www.youtube.com/watch?v=Cr1Ri_zDV0Y
El lado más humano de ‘The Punisher’
El primer tráiler de la nueva serie de Netflix deja varias cosas claras, aunque por fortuna no entrega demasiados detalles. Primero, nos deja ver que la trama continuará con Frank buscando venganza por su familia. Al parecer, su misión de castigar a los responsables lo llevará a un conflicto directo con la CIA, cuando la persona a cargo de una misión encubierta lo ponga en la mira. Esto también supone que The Punisher tendrá que ponerse a prueba no contra simples mafiosos, sino soldados tan bien entrenados como él. Esto no supone mayor problema, pues en varias ocasiones lo vemos liquidando habitaciones enteras de enemigos. También vemos el regreso de Karen Page (Deborah Ann Woll). Lo más seguro es que su labor como periodista la llevará a encontrarse de nuevo con The Punisher. También podemos anticipar que el impacto de los eventos al final de ‘The Defenders’ influenciarán su relación con el nuevo vigilante de Nueva York. Por último, hay dos personajes nuevos a los que prestar atención: Rawlins (Paul Schulze) es la mente en la CIA que quiere la cabeza de Frank Castle y, con seguridad, será el antagonista principal. El otro es David Lieberman (Ebon Moss-Bachrach), que según el perfil del personaje en IMBd aparece en los 13 episodios de la serie. En los cómics Lieberman es un genio de las computadoras y un ‘aliado’ del antihéroe.Imágenes: Netflix
salve o gran punisher para q nos hagas olvidar la pobre interpretación y presencia en escena de luke cage
pff con ese Soundtrack, hay que verla