El próximo 18 de marzo regresa la serie original de Netflix ‘Daredevil’. En esta nueva tanda de esperados capítulos nos presentarán a la nueva versión de Punisher en el universo cohesinado de Marvel, quien inevitablemente colisionará con Daredevil. Recuerden que la serie estrena nuevos ‘showrunners’, pues Marco Ramirez y Douglas Petrie están a cargo de esta temporada.
Pónganse el chaleco antibalas y vean el primer tráiler a continuación:
https://www.youtube.com/watch?v=T3QLSgx0uPc&feature=youtu.be
La nueva temporada tendrá 13 episodios y presentará a dos populares personajes de Marvel. El primero será Punisher (interpretado por Jon Bernthal), quien es el centro del tráiler. Frank Castle (nombre civil de Punisher) es un exmilitar cuya esposa, hijo e hija son asesinados por criminales. Desde ese momento Castle inicia una cruzada de venganza contra todo el bajo mundo, con la única misión de matar a todos y cada uno de quienes viven en él.
El segundo personaje es Elektra, quien hace aparición en el final del tráiler y quien será –probablemente– foco del siguiente adelanto que veamos. Elektra es un viejo amor de Daredevil, pero termina transformándose en una asesina con vínculos con una misteriosa organización criminal oriental.
Marco Ramirez y Douglas Petrie toman el mando de la serie luego de la salida de Steven S. DeKnight, quien actualmente trabaja con Paramount y Hasbro en extender el mundo de ‘Transformers’ en el cine.
Es probable que Netflix esté muy pendiente de la respuesta del público a Punisher para evaluar la posibilidad de darle al personaje su propia serie. Después de todo, a pesar de su popularidad, el vigilante no ha tenido la mejor de las suertes en las adaptaciones: ninguno de los tres intentos de traerlo al cine ha logrado convertirse en el comienzo de una franquicia.
Netflix prepara actualmente series de ‘Iron Fist’, ‘Luke Cage’, una segunda temporada para ‘Jessica Jones’ y una miniserie que reunirá a todos los personajes llamada ‘Defenders’. Todo esto forma parte de su alianza con Marvel Studios.
Imagen: Captura de pantalla.