QEPD: Lance Reddick, estrella de The Wire y John Wick, fallece a los 60 años

Lance Reddick

Medios internacionales han confirmado que Lance Reddick, actor conocido por sus roles en películas como John Wick y series de TV como The Wire, ha fallecido a los 60 años.Los detalles de su muerte no han sido compartidos de manera pública, pero de acuerdo con medios como TMZ el actor fue encontrado sin vida en su apartamento en Studio City, Los Ángeles.Reddick nació el 7 de junio de 1962 en la ciudad de Baltimore, Maryland. Originalmente la carrera del actor estaba enfocada en la música, pero después de una lesión en la espalda cambió de dirección y se enfocó en la actuación consiguiendo una licenciatura en teatro en la universidad de Yale.Lance Reddick recientemente ganó reconocimiento internacional gracias a su participación en la trilogía de películas de John Wick. En las cintas Reddick interpretaba el rol de Charon o ‘El Conserje’ del Hotel Continental. Reddick incluso tuvo la oportunidad de demostrar su versatilidad cuando en la tercera película tuvo diferentes escenas de acción en la conclusión de la película. Antes de su fallecimiento también se esperaba que fuera parte de la serie de ‘El Continental’ que iba a tener como escenario el legendario hotel de asesinos.Reddick también es mejor conocido por interpretar a Cedric Daniels en la serie de HBO ‘The Wire’. Aunque el show no es muy conocido en nuestra región, es una de las series más emblemáticas de investigación policial en la televisión americana.

Reddick también participó de manera activa como actor de voz para diversos videojuegos. Por ejemplo, el actor fue el encargado de interpretar a Sylens para la franquicia de Horizon Zero Dawn. También le prestó su voz al comandante Zabala en Destiny 1 y 2. Mucho más reconocible es su participación en Quantum Break, título en el que no solo aportó su voz, sino también su rostro para el rol de Martin Hatch.

De izquierda a derecha, los personajes que interepretó Reddic en los videojuegos: Sylens (Horizon Zero Dawn), Zavala (Destiny) y Martin Hatch (Quantum Break).

Noticia en desarrollo.

Imágenes: Lionsgate

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

1 comment

Archivos