En ‘Game of Thrones’ siempre mueren nuestros personajes favoritos, pero pocas veces alguno de los odiados habitantes del mundo creado por George RR Martin ‘estira la pata’ y nos deja disfrutar un poco más la serie. A puertas de ver la nueva temporada del show queremos presentar cuáles son esos personajes que realmente queremos ver con un epitafio sobre sus cabezas.
Melisandre
Cuando una literal bruja aparece en una serie con tantas amenazas como ‘Game of Thrones’ la cosa no puede ser para bien. Si la historia de la serie centra el hostil regreso de la magia a ese mundo, Melisandre es el ejemplo perfecto para encerrar ese concepto.
Dando a luz a demonios, o monstruos de humo, usando brujería para alabar al ‘Dios Rojo’ y usando a Stannis Baratheon para su propio enfermo beneficio. Algo parecido a la casa de brujas de la inquisición no sería algo tan malo en el mundo de ‘Game of Thrones’.
Sansa Stark
Decir que un Stark merece morir puede sonar extraño. Después de todo la familia del norte no ha tenido el mejor destino temporada tras temporada, pero hay que aceptarlo: entre todos los Stark, habría sido preferible perder a Sansa y no a la media familia que se ha ido al patio de los callados.
Sansa representa a la joven princesa que está hasta las cejas de comodidades, para luego enfrentarse a una cruel realidad. Su inocencia y sufrida caracterización no la hacen el miembro más amado de los Stark.
Lysa Arryn y su hijo Robin
No hay pared moral que impida afirmar que Lysa Arryn y su insoportable hijo Robin merecen hacer una última visita a la cripta familiar. A pesar de que no los hemos vuelto a ver desde su aparición en la primera temporada, para muchos los molestos personajes se quedaron grabados en la memoria.
Una madre claramente trastornada y sobreprotectora junto a un hijo malcriado y con un claro camino hacia la demencia. Ambos personajes parecen una bomba de tiempo y ‘Game of Thrones’ ya tiene demasiadas amenazas.
Balon Greyjoy
El regente de las ‘Islas de Hierro’ es uno de los reyes que, desde su primera aparición, genera total rechazo por parte del publico, una descripción que le cae a muchos reyes en ‘Juego de Tronos’. En el caso de Balon Greyjoy tenemos un terrible padre que también es un mezquino dirigente con delirios de poder.
Entre los varios sedientos de poder que están tras el ‘Trono de Hierro’, Balon Greyjoy sería el ultimo en la lista que deseamos tome el poder, probablemente no haga un mejor trabajo que el de Joffrey.
Joffrey Baratheon
Un infaltable entre los odiados de ‘Game of Thrones’. Temporada a temporada deseamos que el insoportable habitante del ‘Trono de Hierro’ sea el siguiente en la lista para dejar un buen cadáver. Desgraciadamente nuestros rezos no han sido contestados y tenemos que aguantar al demente y enfermo rey deshaciendo todo lo que amamos. Imperdonable su orden de matar a Ned Stark, el evento que cambió la serie para todos.
Cersei Lannister
El mayor pecado de Cersei no es su ‘extravagante’ relación con su propio hermano o el hecho de haber dado a luz a Joffrey. El pecado absoluto de ella es conspirar una y otra vez contra un favorito del público: Tyrion Lannister. No existe mejor razón para sumarla a las muertes deseadas.
Imagenes: Imagen de Melisandre (Vía WallpaperVortex) Imagen Joffrey (Vía Deviantart) y montajes Enter.co
Lena Headey (Cersei Lannister) eres mi amor platonico, te amo
Lena Headey (Cersei Lannister) eres mi amor platonico, te amo
Unos de esos van a morir pronto. Así que no os preocupeis.
Unos de esos van a morir pronto. Así que no os preocupeis.
ahhahahahhah xD quiero leer el libro!! pero no puedo despues dejo la serie y seria imperdonable
ahhahahahhah xD quiero leer el libro!! pero no puedo despues dejo la serie y seria imperdonable