She-Hulk ha terminado y su final, sin duda, será una de las cosas más comentadas por los fans de Marvel. Pero, independiente de si eres o no un admirador de cómo el show destrozó la cuarta pared, una de las cosas que la historia sí dejó fue un nuevo personaje y miembro de la familia Hulk: Skaar, el hijo del gigante verde.
Así que hoy, en ENTER.CO te vamos a contar la historia de Skaar el personaje sorpresa de She-Hulk
Un hijo sorpresa
Para entender mejor la historia de Skaar es necesario entender que la versión de Marvel cómics de Planeta Hulk es muy diferente a la que vimos en la pantalla grande. A diferencia del MCU, Hulk no solo permaneció en Sakaar como uno de los mejores gladiadores. Eventualmente Hulk se convierte en el rey de este planeta y toma como esposa a Caiera the Oldstrong. Eventualmente ella le revela que está embarazada. con la mala suerte que la capsula en la que Hulk fue enviado al planeta explota matándola a ella y a su hijo sin nacer.
Un Hulk lleno de ira regresa a la tierra para vengarse de los Illuminati (creyendo que quienes lo enviaron a ese planeta eran también los culpables de la muerte de su familia). Sin embargo, antes de morir Caiera había protegido a su bebé con una barrera que permitió protegerlo hasta que su hijo emergió del cascarón.
No es claro que, si fue por la biología particular de Hulk, por la protección de su madre u otro factor, pero Skaar creció de manera mucho más rápida que los demás infantes y un año después ya tenía el tamaño de un joven adulto.
Te puede interesar: ¿Quiénes son los ‘súpers’ del capítulo 7 de She-Hulk?
Eventualmente Skaar crecería para convertirse en el nuevo gladiador más poderoso de Sakaar. Sin embargo, después de un incidente con Galactus y Silver Surfer (que incluye la participación del fantasma de su madre) Skaar es exiliado a la tierra. Inicialmente, el hijo de Hulk funciona como un seudo-monstruo, buscando entrar en contacto con su padre. Sin embargo, lo que encuentra no es el Hulk semi-inteligente que fue rey, sino la versión más salvaje de las personalidades de Banner.
Eventualmente Skaar se uniría a los héroes del universo de Marvel… aunque a menudo sus tendencias más violentas lo ponían del lado de los anti héroes que los vengadores.
Por cierto, la persona escogida para interpretar a el hijo de Hulk es Wil Deusner (que no ha tenido mayores roles importantes, además de una participación en la serie de Stargirl).
Imágenes: Marvel Studios y Marvel Comics