¿Ya se acabó la semana? Gracias al martes festivo muchos se encontraron con un viernes que llegó más rápido de lo usual. Pero eso no quiere decir que por eso haya menos razones para no hacer pereza en casa. De hecho, los campeones en el tema de la locha sabrán inventar cualquier buena excusa para hacer alguna maratón de Netflix sábado y domingo. Nosotros, acá en ENTER.CO, los ayudaremos con las recomendaciones de qué ver. Esta semana les traemos dos dramas que están disponibles en la plataforma. El primero es una serie de spin off que tiene como protagonista a uno de los personajes de ‘Breaking Bad’. Nuestra otra recomendación es una serie que deja en claro los enormes problemas de justicia que tiene el sistema penal de los Estados Unidos. Como siempre, si nuestras sugerencias de esta semana no les convencen, los invitamos a leer algunas recomendaciones anteriores. Hace 8 días los invitamos a ver ‘Soy un Asesino’ y ‘El Club de los 5’.
‘Better Call Saul’
Una de las cosas que hacen de ‘Breaking Bad’ una de las mejores series de televisión en la historia son sus personajes. Uno de los más memorables y queridos es el abogado Saul Goodman. Así que considerando la falta de información que tuvimos de él en la serie principal, no sorprende que AMC decidiera dedicar un nuevo programa a contar su historia antes de caer en el negocio de liberar a personas obviamente culpables. ‘Better Call Saul’ es un drama magnífico que entrega muchas más sorpresas de las que podemos esperar. Entrega una faceta diferente y única del personaje, sin abandonar su esencia. Es una historia que se balancea entre la comedia negra y el drama. Esto lo hace gracias a un elenco que entrega personajes que no son blancos o negros, sino que se esconden entre grises de lo moralmente correcto. Puedes ver las primeras tres temporadas en Netflix y desde esta semana se están emitiendo los nuevos episodios
‘How To Get Away With Murder’
La cosa que no muchos no entienden del sistema penal es que justicia no es la primera palabra que lo define. Annalise Keating es una profesora de Derecho que enseña en una prestigiosa universidad. Sin que ella lo desee, se ve involucrada con un extraño caso en el que también están enredados cinco de sus alumnos. ‘How to get away with murder’ está producida por Shonda Rhimes, la mente detrás de ‘Grey’s Anatomy’. También logra mantener el suspenso con respecto al caso principal y entrega muchas sorpresas que los fans de este tipo de series sabrán apreciar. Puedes encontrar las tres temporadas en Netflix.
Imágenes: AMC