Para este fin de semana tenemos dos grandes producciones como recomendados para que pases tu tiempo viendo Netflix. La primera es la nueva serie ‘Star Trek: Discovery’, producida para la CBS y recién estrenada en la plataforma. La segunda es la excelente película de David Fincher, ‘El Club de la Pelea’.
‘Star Trek: Discovery’
Esta nueva serie recién se estrenó en Netflix, y es la primera serie de ‘Star Trek’ desde ‘Star Trek: Enterprise’, que acabó en 2005. Esta original historia la protagonizan Sonequa Martin-Green, Doug Jones y Shazad Latif. Hasta el momento solo hay dos capítulos, pero habrá toda una temporada para disfrutar.
La serie está ubicada en tiempo casi diez años después de los eventos de la ‘Star Trek’ original, y está completamente desligada de las películas nuevas. En ‘Discovery’ vemos una guerra fría en la Federación Klingon entre el Imperio Klingon y la Federación Unida de Planetas. En la historia seguimos a la tripulación del USS Discovery, involucrada en esta guerra.
‘El Club de la Pelea’
Esta excelente película de 1999, dirigida por el aclamado David Fincher, se ha convertido en un clásico del cine con el paso del tiempo. Ninguna se le asemeja en su estilo y en su línea de historia. Si ya la viste, quizá este fin de semana es una buena oportunidad para repetirla. Si no, corre a verla. No te arrepentirás.
La protagonizan Edward Norton y Brad Pitt. ‘El Club de la Pelea’ trata sobre un hombre anónimo al que se refieren en la película como el narrador (Norton), que es un trabajador de oficina que está cansado de su vida. Así que forma un ‘club de peleas’ clandestino con el empresario de jabones Tyler Durden (Pitt). El narrador se ve envuelto en varios problemas con su socio, y en un amorío con una mujer (Helena Bonham Carter). El club de peleas evoluciona en algo mucho más grande que los puños.
Imágenes: capturas de pantalla.