FOX no dejará que ninguna esquina del universo mutante de Marvel quede sin ser exprimida. Entre los varios proyectos que maneja la productora en estos momentos, está la tercera entrega de ‘Wolverine’, donde el personaje de Hugh Jackman vuelve a la pantalla en solitario, en un nuevo intento de armar un filme que funcione. Según IGN, Jackman lanzó pistas sobre el regreso de Sabertooth y el modo ‘berserker’ de Wolverine.
El actor afirmó que “hubo muchas llamadas para traer de vuelta a Victor Creed”, nombre civil del mutante Sabertooth y eterno némesis de Wolverine. El personaje fue interpretado por Tyler Mane en ‘X-Men’ y por Liev Schreiber en ‘X-Men Origenes: Wolverine’, pero aún no se confirma sí alguno de los actores regresará al rol o habrá un nuevo candidato en ojos del estudio. El regreso del villano es más que bien recibido, dado que su desaparición en ‘X-Men’ definitivamente daba para un retorno futuro.
Jackman también señaló que veremos el modo ‘berserker’ de Wolverine, un estado en que el personaje pierde total control de sí mismo, un elemento bien conocido en los cómics. Recuerden que este será el último filme en que el actor interpretará al mutante canadiense, despidiéndose de la franquicia que ayudó a popularizar.
Según rumores, la trama será una adaptación del popular cómic de Mark Millar ‘Old man Logan’. El material original narra como Estados Unidos fue tomado por supervillanos, que se dividieron el país creando un escenario postapocalíptico donde todos los héroes han muerto. En la historia hay importante participación de personajes que FOX no controla, como Hawkeye, una nieta de Spider-Man, Red Skull, Hulk, entre otros.
Con la información de la inclusión de Sabertooth, pueden esperar que el filme sea una adaptación muy libre, donde probablemente solo mantengan el escenario postapocalíptico dominado por villanos, que igual sigue siendo un elemento bien interesante para una película.
Imagen: Marvel.